Discovery Home & Health presenta sus Destacados de Mayo

0
622

NUEVAS SERIES

DUEÑAS DE SUS VIDAS
Lunes 8 de mayo a las 9PM
En este especial integrado por cuatro episodios de una hora de duración, conoceremos las historias de nueve mujeres jóvenes, valientes y poco convencionales, que deciden resistir las restricciones de las normas sociales para poder seguir sus pasiones, tanto en el amor como en sus profesiones: desde una banda de rock compuesta sólo por jóvenes judías jasídicas, hasta una modelo andrógina que sale tanto con chicas como con chicos, estas mujeres celebran el poder femenino siguiendo sus propias reglas.

VÍVALA O VÉNDALA: VANCOUVER
Sábado 20 de mayo a las 7PM
En este programa, los protagonistas son propietarios que ya no están enamorados de su casa y no saben si renovarla o venderla. Una diseñadora la remodelará para convencerlos de que se queden y un agente inmobiliario buscará opciones para que se muden.

MI CUERPO, MI DESAFÍO
Lunes 22 de mayo a las 11PM
Padecen enfermedades tan raras y misteriosas que la propia medicina queda desconcertada. A veces requieren intervenciones tan complicadas que las posibilidades de supervivencia son remotas.

NUEVAS TEMPORADAS

SOY JAZZ T2
Lunes 8 de mayo a las 8PM
La vida de las adolescentes no es fácil. Entre los novios, los estudios, la pubertad y la presión de los amigos, es una lucha universal. Jazz, una chica de 15 años, está pasando por las mismas cosas que todas las adolescentes, pero con una gran diferencia, cuando Jazz nació era varón. Ella no sólo enfrenta las luchas normales de una niña de su edad, también debe encarar los desafíos únicos de ser una chica transgénero. Con amor incondicional y humor, esta familia unida trabaja en conjunto para hacer frente a los muchos desafíos que se les presentan.

VESTIDO DE NOVIA: CANADÁ
Martes 9 de mayo a las 8PM
Esta vez con un toque canadiense, lágrimas, emoción y sorpresas, se muestra qué pasa en la tienda para novias Amanda-Lina´s Bridal Boutique, donde ayudan a las novias a decir “sí” al vestido para poder luego decir “sí” al amor de su vida.

###

Deja un comentario