Discovery Kids estrena Las Microaventuras de Tito

UN MUNDO DE MINIATURA LLEGA A DISCOVERY KIDS CON EL ESTRENO DE “LAS MICROAVENTURAS DE TITO”

Esta nueva co-producción sigue a Tito, el niño más pequeño del mundo, en sus incursiones en la comunidad en miniatura que descubrió en su jardín.

LAS MICROAVENTURAS DE TITO llegan a Discovery Kids a partir del 4 de noviembre, de lunes a viernes a las 12:15 horas.

Grandes aventuras con pequeños personajes llegan en noviembre con el estreno de LAS MICROAVENTURAS DE TITO, la nueva coproducción de Discovery Kids junto a Copa Studio. Creada por el galardonado brasileño Víctor-Hugo Borges, la serie narra las aventuras de Tito, el niño más pequeño del mundo, porque cuando nació todas las cigüeñas estaban ocupadas y tuvo que ser entregado por un colibrí.

Desde la perspectiva de Tito, los zapatos comunes son del tamaño de autos, los gatos se comparan con la altura de un caballo y sus propios padres son tan grandes como los edificios. Sin embargo Tito sabe muy bien cómo lidiar con estas diferencias de escala y si no logra abrir una puerta, ¡simplemente camina por debajo!

Tito vive con sus padres en una casa a gran escala y le encanta pasar sus días en el universo en miniatura de su jardín, el pueblo de Mini-Mini: una alegre comunidad de pequeñas criaturas que ofrece situaciones lúdicas llenas de humor y diversión.

En LAS MICROAVENTURAS DE TITO, el protagonista descubrió esta aldea habitada por pequeños seres en el jardín de su casa. En Mini-Mini los objetos del gran mundo, como teteras, tambores y cajas de zapatos, se han transformado en hogares cómodos y espacios de vida para pequeños residentes. Es a través de su alegre rutina en el pueblo del patio trasero, que Tito aprende la importancia de celebrar las diferencias y que siempre hay un lugar especial donde se puede hacer amigos.

El tamaño de los residentes de Mini-Mini contrasta con sus llamativas personalidades. Entre ellos está Mudi, la pequeña planta bebé que nació de una semilla de cerezo y es como una hermana menor para Tito. También está Budín, la mejor amiga de Tito, una panda muy ordenada y tranquila que usa aparatos dentales; y a pesar de ser lo opuesto a Tito, no se niega a embarcarse en los esfuerzos de su amigo.

Otros habitantes de Mini-Mini son Juanina, una catarina atlética que vive en una pelota de tenis, y el pajarito Al Piste, su compañero inseparable. También están Víctor-Pugo, el mini perro intelectual; Bélvis, el cordero cantante que tiene el encanto de Elvis Presley; Octavio, un pulpo que vive en una mochila y vende todo tipo de baratijas en su tienda; Cornelio, el búho reportero de Mini-Mini; y Huffle, el conejito tierno y temeroso.

En uno de los episodios, Tito va a la tienda de Octavio en busca de un trato interesante: tras recibir un par de calcetines de su abuela, intenta cambiarlos por uno de los artículos fascinantes que el pulpo tiene en su colección, ¡la pelota que rebota más alto! Pero ¿cómo convencer a Octavio para que acepte los calcetines comunes como un intercambio por un juguete tan especial? Tito exagera al decir que los calcetines son artículos muy apreciados por los adultos y que además son accesorios para la cabeza. Octavio acepta el trato y ofrece un producto irresistible. De repente, todos en Mini-Mini quieren tener un accesorio tan fabuloso que solo los adultos aprecian y Budín es la primera en unirse a la nueva moda.

LAS MICROAVENTURAS DE TITO llegarán a la pantalla de Discovery Kids a partir del 4 de noviembre, de lunes a viernes a las 12:15 horas.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Se gastan alrededor de 60 litros de agua diarios en cada descarga del WC, pero reducirlos ya es una realidad

Uno de los espacios más importantes en los hogares, restaurantes, oficinas o lugares públicos, es el baño. Se estima que las personas asisten en...

Conoce la historia de Kchorro 16, el freestyler mexicano que encontró una segunda oportunidad de cumplir su sueño con Kwai

¿Alguna vez has sentido que tus planes de vida se desvanecen y buscas una segunda oportunidad? Algo muy parecido le pasó a Sergio Sánchez,...

Prepara un delicioso pipián verde de pollo con Aires de Campo

Aires de Campo preparó una de las recetas que podemos disfrutar esta temporada y que es muy sencilla de hacer. Además tiene como uno...

Coloridos altares, catrinas y delicias de temporada que te esperan en Hyatt

Llegó la temporada que está llena de misticismo y color. Esta celebración ancestral del Día de Muertos, simboliza el encuentro entre los vivos y...

Llega a Europa+ la divertida serie británica “Love, Nina”

Helena Bonham Carter y Faye Marsay protagonizan esta comedia basada en el best seller homónimo Estreno viernes 22 de octubre A partir del viernes 22...