DISCOVERY KIDS ESTRENA RICKY ZOOM, DE LOS PRODUCTORES DE PEPPA PIG

0
624

Llega a toda velocidad una nueva aventura en dos ruedas dirigida a niños y niñas en edad preescolar, que celebra el valor de la amistad, la familia y la vida en comunidad.

A partir del 2 de septiembre a las 13:00 horas, por Discovery Kids.

Discovery Kids presenta RICKY ZOOM, la primera serie sobre motocicletas dirigida a los más chicos, creada por Entertainment One, la productora de la exitosa Peppa Pig. Protagonizado por Ricky, una pequeña y valiente motocicleta, el show busca transmitir a niños y niñas el valor de la amistad y el trabajo en equipo, el poder del ingenio y la resiliencia, y la importancia de contar con el apoyo de la familia y la comunidad que nos rodea para enfrentar las sucesos de la vida.

RICKY ZOOM se estrena el 2 de septiembre a las 13:00 hrs., por Discovery Kids. Además, los episodios 1 y 2 podrán disfrutarse en pre-estreno a través del canal de YouTube de Discovery Kids.

Esta nueva serie transcurre en la pintoresca y colorida ciudad de Wheelford, inspirada en la costa Amalfitana de Italia y construida a la medida para los simpáticos y extravagantes personajes a dos ruedas que forman una muy unida comunidad, siempre dispuesta a ayudar a Ricky y sus amigos en sus aventuras, llenas de acrobacias, velocidad y, sobre todo, mucha diversión. 

Ricky está decidido a ser una muy buena motocicleta de rescate como lo son sus padres, Helen y Hank, las motos más valientes y audaces de Wheelford. A lo largo de los diferentes episodios, el protagonista y su temeraria hermanita Toot, Loop, Scootio y DJ recorren a toda velocidad las calles de la ciudad utilizando sus diferentes habilidades, ingenio y destreza para resolver los grandes y pequeños desafíos que encuentran en su camino.

En el primer episodio, a Loop se le poncha una rueda mientras se dirige al espectáculo de acrobacias de la fabulosa estrella del motociclismo: El Gran Steel, por lo cual Ricky y sus amigos deciden remolcarlo en un tráiler hasta el show. Cuando se dan cuenta que Loop se ha caído del tráiler, todos vuelven sobre sus pasos para rescatar a su compañero. Convencidos de que se perderán el espectáculo, las pequeñas motocicletas se asombran y emocionan cuando inesperadamente se encuentran con El Gran Steel, quien probará un nuevo truco inspirado en Loop.

Si bien no siempre logran lo que buscan en su primer intento, estas jóvenes motos aprenderán la importancia del trabajo en equipo y descubrirán que solo unidos pueden tener éxito.

Ricky se caracteriza por su coraje y velocidad, Scootio por su capacidad intelectual e ingenio a la hora de crear diversos gadgets, DJ por su habilidad con todo tipo de herramientas y Loop por su constante esfuerzo y entusiasmo. Juntos se animan a enfrentar todo tipo de aventuras, de las que aprenden importantes lecciones sobre la vida.

Las historias junto a Ricky y sus amigos siempre están repletas de diversión, comedia y emoción, mientras inculcan valores y temáticas que contribuyen al desarrollo intelectual de los niños. RICKY ZOOM fue pensada para niñas y niños de 3 a 5 años, con el fin de invitarlos a estimular su imaginación, ayudarlos a abordar problemas y resolverlos, siempre con la ayuda de sus amigos, familia y los adultos de su comunidad.  

Las más de 10,000 tomas que integran RICKY ZOOM fueron creadas utilizando software Pixar, la tecnología más avanzada disponible para la animación. Esta nueva serie es producida por FrogBox and Entertainment One, con la participación de Gulli, Rai Ragazzi, YouKu kids y Discovery Kids. Los productores ejecutivos son Olivier Dumont y Massimo Carrier Ragazzi, y los servicios de animación CGI fueron provistos por TeamTO y Maga Animation Studio.

RICKY ZOOM se transmitirá por Discovery Kids a partir del 2 de septiembre a las 13:00 horas.

Deja un comentario