Discovery México & Nissan Mexicana presentan “Esto es lo que somos”, una miniserie web que explora la relación de la marca con nuestro país

0

Con una historia que este 2021 cumple 60 años en nuestro país, Nissan Mexicana generó una alianza con Discovery México para la producción de una miniserie web de 8 episodios que contará a profundidad lo que representa la marca, tocando puntos relevantes de la trayectoria de la empresa en el país sentando las bases de lo que vaticina la empresa para los próximos años en México.

La miniserie aspira a generar conversación por medio de contenido memorable que apele a las emociones y la curiosidad, al conectarse con el espectador de forma directa con lo que simboliza Nissan para ellos, y generando curiosidad con la audiencia en un nivel más íntimo, contando una historia representativa de la marca, con protagonistas únicos, sembrando en el espectador el deseo de saber más.

“Esto es lo que somos”, presentado por el conductor de radio y experto en movilidad y diseño Alberto Rigoletti, se comenzó a transmitir a partir del 31 de agosto de 2021 por la pantalla del Discovery y estará disponible en www.tudiscovery.com/estoesloquesomos, así como en https://www.nissan.com.mx/experiencia-nissan/esto-es-nissan.html#60-aniv.

Además, el contenido contará con invitados por parte de Nissan Global que explicarán a detalle la visión de la marca en lo que a diseño, electrificación y seguridad se refiere. En este contexto, se contará con la participación de:

  • Iván Espinosa, Vicepresidente Senior Global de Planeación de Producto, Nissan Motor Corporation.
  • Alfonso Albaisa, Vicepresidente Senior Global de Diseño, Nissan Motor Corporation.

“Durante 60 años de historia en México, Nissan ha ofrecido una gran variedad de opciones de movilidad a través de productos y servicios innovadores y en constante renovación, lo que nos ha posicionado como un referente y una de las marcas favoritas del mercado mexicano. A través de esta alianza, queremos invitar al público a ver todo lo que Nissan tiene que ofrecer. Nissan es innovación, tecnología, emoción, velocidad y aventura”, comentó Rodrigo Centeno, Director Senior de Mercadotecnia para Nissan Mexicana.

“Nos emociona colaborar de la mano de Nissan para transmitir el legado y el aporte cultural que la marca ha aportado en México, haciendo énfasis a su influencia y el simbolismo que se han impregnado en el mercado mexicano”, señaló Karina Balderas, Head de Marketing y Comunicación para Discovery México.

La miniserie está conformada por 8 episodios con una duración de 7 minutos cada uno, en donde se abordarán semanalmente distintos temas, entre los que se encuentran: emoción por la marca, conducción autónoma e inteligencia artificial, comfort & high end, conectividad, design thinking, electrificación, la fórmula E, y seguridad.

Deja un comentario