Discovery presenta sus destacados de agosto

Bear Grylls: Misión Salvaje
(Bear Grylls: Mission Survive)
El jueves 4 de agosto a las 9:00pm

Ocho celebridades británicas enfrentarán la misión de supervivencia más desafiante de sus vidas en BEAR GRYLLS: MISIÓN SALVAJE. En este nuevo programa, ocho celebridades británicas se enfrentarán a una misión de 12 días como jamás habían experimentado antes. Para sobrevivir deben aprender a navegar en terreno difícil, construir su propio refugio, hacer fuego, y comer lo que la naturaleza les provee. Al final de cada programa Bear eliminará a una persona. Y al final de la serie, habrá tres finalistas y solo un sobreviviente.
En un instante
(Extreme Real:In An Instant)
El viernes 12 de agosto a las 7:00pm

El ataque de un oso grizzly, el colapso de un puente o un accidente de avión, son situaciones que están fuera de nuestras manos y pueden suceder en cualquier lugar en cualquier momento. Tu vida puede cambiar para siempre en cuestión de segundos, y es en ese momento cuando definirás quién eres en realidad. Esta nueva serie nos cuenta por medio de narraciones de los mismos sobrevivientes, y dramatizaciones, las impresionantes historias de supervivencia y nos cuentan el antes y después de como su vida cambió para siempre.

Hermanos Cazafantasmas
(Ghost Brothers)
El lunes 15 de agosto a las 9:00pm

Dalen y Juwan son mejores amigos, hermanos de la fraternidad y un exitoso dúo de cazadores de fantasmas en Atlanta. Con el gran éxito de shows como “Black Ink” y “Real Housewives of Atlanta”, “Destination America” abre las puertas a un nuevo espacio paranormal mostrando imágenes nunca antes vistas en la televisión.

La Balsa
(The Raft)
El jueves 18 de agosto a las 11:00pm

¿Qué sucede cuando dos personas se encuentran varadas en medio del océano en una balsa? Sin comida, sin refugio, y con pocas probabilidades de sobrevivir, todo lo que tienen es su propio ingenio para permanecer vivos. Tomando en cuenta que este espectáculo es un experimento social, seguiremos a estas dos personas en su lucha por resistir, enfrentándose a bestias implacables, al impredecible mar y su propia voluntad para sobrevivir durante 7 días.

Emergencias en Boston
(Save my life: Boston trauma)
El miércoles 31 de agosto a las 11:00pm

Ten acceso sin precedentes a los mejores equipos de doctores dentro de las salas de emergencia y quirófanos de los hospitales más prestigiosos de la nación, incluyendo el Centro Médico de Boston, Hospital General de Massachusetts y “Brigham and Women’s”. Vidas que pudieron haberse perdido hoy viven gracias a una especie de milagro. La única certeza es que aquellos que necesitan cuidados médicos, recibirán lo mejor que la medicina pueda ofrecer. 
NUEVAS TEMPORADAS
Narcoguerra T2
(Drug Wars S2)
El domingo 14 de agosto a las 11:00pm

Durante más de 40 años, el gobierno de Estados Unidos ha estado en una constante guerra contra las drogas. Millones de personas han sido encarceladas, miles de millones gastados en el proyecto contra las drogas y sin embargo, el precio de las drogas de la calle sigue bajando y la calidad sigue mejorando, y a pesar de las reformas y las medidas extremas tomadas para reducir esta actividad ilegal, el problema persiste.“Drug Wars” nos adentra al verdadero mundo de las drogas, de los capos que han pasado de una simple negociación de narcóticos a manejar un negocio de trata de personas, el control de las ciudades a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México y los ciudadanos frustrados que han tomado sus propias medida todo con tal de defenderse.

Secretos de la NASA T3
(NASA´s Unexplained Files S3)
El lunes 22 de agosto a las 7:00pm

Esta serie vuelve con una nueva temporada para mostrar los innumerables misteriosos e inusuales encuentros, descubrimientos y avistamientos que el equipo de la NASA ha encontrado en los últimos años. Estas inexplicables, extrañas y casi increíbles historias, se hacen aún más asombrosas, ya que provienen de la organización científica más creíble en el mundo.

NUEVOS EPISODIOS
Misfit Garage
(Misfit Garage 1C)
El martes 23 de agosto a las 11:00pm

Cuatro mecánicos ex-empleados del prestigioso taller Gas Monkey Garage, unen sus fuerzas para crear su propia tienda de hot rods ¿Serán capaces de convertir su garaje en una máquina de hacer dinero y convertirse en la competencia de Gas Monkey Garage?

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

1 COMMENT

Deja un comentario

Discover

Latest

FurReal Friends presenta la mascota fantástica de tus sueños: Drago

• Hasbro te invita a compartir cómo se hicieron realidad tus sueños con Drago. Por primera vez Hasbro presenta Drago, un dragón divertido al que le...

Continúan los robos a camiones y se espera año con más perdidas para las industrias

Un 84% de los robos que suceden son de camiones de carga, y estos se llevan a cabo en mayor medida mientras que los...

Grand Slam Tennis 2 en tiendas

- Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) anunció que Grand Slam® Tennis de EA SPORTS™2esta disponible en tiendas el dia de hoy. La franquicia Grand...

LA INICIATIVA DE DISNEY JUNIOR QUE HIZO BAILAR A LAS FAMILIAS DE LATINOAMÉRICA, FINALIZÓ CON MÁS DE 18.900 VIDEOS RECIBIDOS

Este fin de semana el canal emitirá un especial para disfrutar de los bailes más originales Ciudad de México a 29 de septiembre 2016.- Con...

Probióticos, algo más que moda

• “Probiótico” es una palabra relativamente nueva que significa, en favor de la vida; actualmente se utiliza para designar a los microorganismos que tienen efectos...