Discovery presenta sus destacados de enero

0
198

Destacados enero 2018

Nuevas Series
El Cañón del Diablo
(Devil’s Canyon)
Lunes 15 de enero, 21:00 hrs.

Solo quedan algunos mineros dispuestos a trabajar de la forma tradicional, alejarse de la civilización y llevar solo lo que sus cuerpos puedan cargar. Todo lo que no pueden empacar se reemplaza con habilidades de supervivencia, una vez que quedan solos durante tres meses en esta búsqueda para desenterrar el oro.

Cacería
(The Hunt)
Jueves 25 de enero, 21:00 hrs.

Esta serie asombrosa explora el mundo de los depredadores como nunca se había hecho. La competencia entre depredador y presa es uno de los eventos más importantes de la naturaleza. La serie examina las sorprendentes estrategias de los cazadores y, en algunos casos, explora los desafíos que los animales enfrentan y las tácticas que emplean. Cada episodio se centra en un hábitat principal, ya sea la sabana, la selva o el mar. Las historias van desde las de los leones del desierto que se valen del manto de la bruma marina para emboscar al antílope órix hasta las de las ballenas asesinas que, por medio del trabajo en equipo y su sistema de sonar, localizan a sus presas en medio del océano. El programa es un homenaje a los depredadores más decididos y especializados de la naturaleza, así como también a las presas, igualmente astutas y escurridizas.
Objetos Malignos
(Evil Things)
Lunes 29 de enero, 23:00 hrs.

Los estremecedores testimonios de personas que sobrevivieron a eventos paranormales causados por objetos embrujados.

ESPECIALES
Supervivencia al Desnudo
(Naked en Afraid)
Lunes a viernes, 20:00 hrs.
@ 10 PM
Diez ex participantes de Supervivencia al desnudo regresan y ahora están aislados en la naturaleza durante 40 días. Sin comida, sin abrigo y sin ropa. Ellos deben formar su propia sociedad y pueden actuar como les plazca. La única forma de que los eliminen es que se rindan. Cualquier cosa puede pasar en esta edición extrema.

Lo Mejor de Mexicánicos T4
Martes 16 de enero, 21:00 hrs.
@ 10 PM
Martín Vaca y los Mexicánicos están de vuelta para seguir haciendo las transformaciones de autos más espectaculares de México. Lo mejor de la cuarta temporada.

Nuevas Temporadas
Parásitos Asesinos
(Monster Inside Me)
Viernes 25 de enero, 21:00hrs.

Experiencias de gente que tiene parásitos en su cuerpo. Está probado que estos son capaces de infestar a los animales y controlar las funciones de su cerebro. ¿Los humanos somos sus próximas víctimas?

Leave a Reply