Discovery presenta sus destacados de marzo

Wild Frank: Ante los ojos del león
(Wild Frank vs Darren)
El jueves 2 de marzo a las 11:00pm

Bajo el subtítulo Ante los ojos del león, esta temporada de Wild Frank está concebida como un evento especial de la saga y consta tan solo de tres episodios, en los que el protagonista vuelve a Sudáfrica con un reto en mente: acercarse lo máximo posible al rey de la sabana. En esta ocasión -y excepcionalmente- el aventurero contará con un compañero, el guía inglés Darran Myers, quien en el último episodio de la serie deberá afrontar en Tailandia su fobia a las arañas.

Wild Frank: En busca del dragón
(Wild Frank Dragons)
El jueves 23 de marzo a las 11:00pm

En su afán por desentrañar el mito de los dragones, Frank no solo se topará con “dragones”, lagartos o varanos; además, se acercará a los tres animales que resumen las características de aquella legendaria criatura: uno de los grandes felinos, en este caso el tigre asiático; una serpiente venenosa, como la cobra real o la pitón reticulada asiática; y un águila capaz de cazar pequeños mamíferos con sus garras.

Clandestino
El miércoles 15 de marzo a las 10:00pm

David Beriain viaja a dos de los lugares más violentos y peligrosos del planeta, el estado mexicano de Sinaloa y El Salvador, para penetrar en el corazón de la organización criminal más poderosa del mundo, el cártel de Sinaloa, y para adentrarse en los escuadrones de la muerte que se organizan para vengar la violencia de las pandillas de El Salvador. Nos sentaremos cara a cara con los personajes principales en estas historias para tratar de descubrir la verdad más profunda y emocionante acerca de ellos.

Rescates en el Everest
(Everest Rescue)
El miércoles 15 de marzo a las 11:00pm

Esta serie ofrece acceso exclusivo al trabajo de un equipo de élite compuesto por pilotos de helicóptero especializados en rescates en altura. Hombres y mujeres arriesgan su vida para salvar a los enfermos, heridos o perdidos en uno de los terrenos más peligrosos del mundo.

ESPECIALES
La rebelión de los simios
(Rise of the Warrior Apes)
El domingo 5 de marzo a las 10:00pm

La verdadera historia de la ambición sin par de los chimpancés guerreros de Ngogo.

Misión Fukushima con Joel Lambert
(Fukushima: on the Frontline with Joel Lambert)
El domingo 12 de marzo a las 11:00pm

Joel Lambert, exmiembro de los Navy Seal de la Marina, va a Fukushima con una misión especial: averiguar cómo está la planta de energía nuclear Daiichi después del devastador tsunami que sufrió en el año 2011.

NUEVA TEMPORADA
Mexicánicos T4
El martes 14 de marzo a las 9:00pm

Serie tipo “reality” que sigue el día a día de un taller de Guadalajara en donde todos usan su talento para crear vehículos con formas imposibles. Martín Vaca es un soñador que materializa cada una de sus locas invenciones, y las de sus clientes.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Como ser un anfitrión perfecto

Quedar bien y ser la perfecta anfitriona es lo que todos deseamos cuando recibimos en casa. Para ello, hay que cuidar hasta el más...

CNN RENUEVA SU PROYECTO LIBERTAD PARA EXPONER LA PROBLEMÁTICA DE LA ESCALVITUD MODERNA

  ~Durante el 2015 se podrán ver las nuevas investigaciones y reportajes al aire en CNN, y en contenidos digitales muy completos ~     Abril 6, 2015...

NIKE SWIM WHEN FASHION MEETS TECHNOLOGY

Todos sabemos que la marca Nike Swim es sinónimo de calidad en trajes de baño y productos acuáticos,...

Rasúrate sin complicaciones

La mejor forma de acabar con el vello de las axilas y de las piernas es rasurándote con un rastrillo desechable. Pero la piel...

Para recibir esta temporada navideña, Lindt abre en México sus reconocidas Chocolate Shop Pop Ups

Con más de 170 años, Lindt se ha convertido en un símbolo suizo de calidad, pasión y dedicación por el chocolate,...