Discovery presenta sus maratones de lo mejor de 2016

MARATONES LO MEJOR DE 2016 Autopsias de Hollywood
Miércoles 21 de diciembre de 7:00pm a 12:00am

En esta serie, el mundialmente renombrado patólogo forense Richard Shepherd analizará los cuerpos de celebridades que se han cruzado con la muerte. Con escenas recreadas respetuosas y basadas en hechos reales, además de los testimonios de amigos cercanos, biógrafos y un psicólogo, el profesional investiga exhaustivamente la trágica muerte de estas leyendas.

Desolado con Ed Stafford T2
Jueves 22 de diciembre de 7:00pm a 12:00am

En esta segunda temporada Ed vuelve con seis retos en uno de los territorios más duros y difíciles del planeta. En cada episodio Ed rebasa sus límites a sí mismo poniendo en peligro su propia vida ya que la puede perder en cuestión de horas, es por eso que Ed se esfuerza por conseguir los recursos y técnicas necesarias para sobrevivir.

Estómagos de Hierro
Sábado 24 de diciembre de 7:00pm a 12:00am

Josh y Matt exploran algunos de los sitios más increíbles del planeta al tiempo que sobreviven alimentándose de aquello que puedan conseguir. Este intrépido dúo viaja a un nuevo entorno inhóspito con el propósito de demostrar que la pasión por la buena gastronomía, combinados con el conocimiento y una pisca de desesperación son los ingredientes clave para conquistar cualquier terreno.

Sala de Emergencias: Historias inéditas
Domingo 25 de diciembre de 7:00pm a 12:00am

Esta serie nos muestra la verdadera naturaleza dramática de la medicina ejercida bajo presión, donde cada momento puede ser una vuelta de tuerca. Observa cómo la mezcla de experiencia persona, frialdad y habilidad para tomar decisiones de estos médicos es desfilada por circunstancias imprevisibles y cómo el carácter hace la diferencia final.

Joyas sobre Ruedas
Martes 27 de diciembre de 7:00pm a 12:00am

Mike y Edd buscan los autos más emblemáticos del mundo para hacer transformaciones mecánicas a algunos de los autos clásicos más apreciados de la historia.

Historias de Ultratumba
Viernes 30 de diciembre de 7:00pm a 12:00am

En esta serie se escenifican algunas de las más aterroradoras historias de actividad sobrenatural donde se revela un mundo en el que la tragedia, el suicidio y el asesinato dejaron fuertes marcas psíquicas que personas inocentes deben enfrentar varias décadas después. A través de fascinantes narraciones en primera persona se revela el misterio y origen de cada hecho fantasmagórico.

Mexicánicos
Sábado 31 de diciembre de 7:00pm a 12:00am

Serie tipo “reality” que sigue el día a día de un taller de Guadalajara en donde todos usan su talento para crear vehículos con formas imposibles. Martín Vaca es un soñador que materializa cada una de sus locas invenciones, y las de sus clientes.

Harley And the Davidsons
Domingo 1 de enero de 7:00pm a 12:00am

Basada en una historia real de cómo un par de amigos de Milwaukee William (Bill) Harley y Arthur Davidson construyeron – y montaron – las máquinas que gobiernan la carretera. Comenzando a finales del siglo 20, en las orillas del lago Michigan, esta serie marca el nacimiento de Harley-Davidson durante una época de grandes cambios sociales y tecnológicos y cuenta la historia épica de cómo dos chicos de 19 años de edad, comenzaron una empresa en su patio trasero que llegaría a convertirse en una leyenda americana.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

¿Cómo ejecutar una idea creativa en plataformas digitales?

Durante el mes de septiembre se desplegó una campaña en redes sociales, presentando la colaboración de Mercedes-Benz México con los artesanos oaxaqueños...

Vivamos la muerte como solo méxico sabe hacerlo una exposición de gabriel sánchez viveros

La muestra consta en un altar de Día de Muertos que le hace honor a Leona Vicario y el cual estará a...

Tulum, considerada una de las mejores ciudades para vivir en México

 Uno de los beneficios de la urbanización es la posibilidad de crear oportunidades para que las comunidades tengan...

Despierta los sentidos el día de muertos con el arte

Una exposición que está cambiando el panorama de las experiencias inmersivas. Se trata de Microenormous, una propuesta multisensorial e inmersiva única en...

Avanza en 53% incorporación de iluminación sustentable en Cuauhtémoc

La acción forma parte del programa permanente de mantenimiento a 159 espacios públicos. De acuerdo a un censo instruido...