DISCOVERY PRESENTÓ SPOTS DE AGRADECIMIENTO A LAS MARCAS QUE BRINDARON AYUDA FRENTE A LA PANDEMIA

0
207

Las piezas audiovisuales, con rotación en las señales de la compañía, destacan aquellas iniciativas impulsadas por las marcas anunciantes para ayudar a quienes más lo necesitan.

Discovery presentó cuatro spots en agradecimiento a las marcas que aportaron recursos para mitigar los efectos producidos por la pandemia en México. Las cuatro diferentes piezas de 30 segundos, con rotación en las señales de la compañía,destacan diferentes iniciativas impulsadas por marcas anunciantes para ayudar a quienes más lo necesitan.

“Para Discovery es importancia reconocer y agradecer a todas las marcas que se han sumado a iniciativas que contribuyan a disminuir los efectos negativos ocasionados por el contexto actual de pandemia, ya que con sus aportaciones se está logrando ayudar a población vulnerable que se ha visto afectada. Cada una de estas empresas, ha aportado de diferentes formas y de manera significativa con medios técnicos y humanos, así como con donaciones a quienes más lo necesitan”, comentó Nicolás Mc Cormack, Vicepresidente de Ventas Publicitarias para Discovery México.

Los spots reflejan las diferentes aportaciones que realizaron algunas de las marcas más importantes del país. La lista de empresas que formaron parte de este reconocimiento está conformada por Bayer, Bimbo, Bonafont, Carso, Coca-Cola, Comex, GM, Home Depot, Kio Networks, Mazda, Nestlé, Nissan, Pepsi, Rappi, Tec de Monterrey, Teletón, Toyota, Visit México y Volaris.

De igual forma, Discovery reconoce la generosa donación que Kimberly-Clark de México, a través de su marca Pétalo, realizó a la organización Un Kilo de Ayuda, en el marco de la iniciativa “Un Día de Ayuda” el pasado 25 de julio, donde a través de un maratón virtual que se transmitió en los canales de Youtube de Discovery y Discovery Home & Health, se reunieron recursos para llevar paquetes de alimentos e higiene personal a más de 200 familias en situación vulnerable.

“Es fundamental para Discovery trabajar de la mano con socios comerciales como Kimberly-Clark de México, en iniciativas tan esperanzadoras y benéficas para la sociedad y así poder ayudar a familias que lo necesitan en todo el país”, afirmó Nasyeli Balderas, Directora de Desarrollo Comercial para Discovery México.

Deja un comentario