Diseña tu propio viaje al estilo de los Juegos Mundiales con 10 experiencias deportivas en Estados Unidos

Estados Unidos será el anfitrión de los Juegos Mundiales este año en Alabama del 7 al 17 de julio, donde más de 100 países competirán en 34 de los deportes de más rápido crecimiento en el mundo. Desde deportes populares como la escalada y el patinaje hasta deportes emocionantes como el paracaidismo y el esquí acuático, Visit The USA reúne diez destinos en los EE.UU. para que los viajeros diseñen su propia aventura al estilo de los Juegos Mundiales este verano.

1) Canoa junto a delfines en St. Thomas en las Islas Vírgenes

Mientras que los atletas de élite competirán en un maratón de canotaje en los Juegos Mundiales, los viajeros pueden probar suerte en una experiencia de canoa a un ritmo más lento en compañía de delfines en St. Thomas, en las Islas Vírgenes de EE. UU. Una de las islas exóticas del archipiélago del Caribe, las Islas Vírgenes ofrecen paisajes marinos de ensueño y una gran cantidad de emocionantes actividades acuáticas. Disfruta de tu propia carrera de canoas en aguas cristalinas mientras los delfines nariz de botella nadan a pocos centímetros de distancia, o experimente el buceo, la vela, el esnórquel y el windsurf de clase mundial en tu escapada a la isla.

2) Patinar sobre el malecón de Venice Beach en Los Ángeles, California

El patinaje sobre ruedas se ha vuelto cada vez más popular durante el año pasado como un deporte agradable para un fin de semana tranquilo en el parque, pero también como un deporte competitivo; con atletas de élite compitiendo por el primer puesto en patinaje de velocidad y patinaje artístico en los Juegos Mundiales. Hay pocos lugares más animados y coloridos para probar el patinaje sobre ruedas que la famosa Venice Beach de Los Ángeles. El paseo marítimo de Venice Beach se extiende por más de dos millas y alberga cientos de coloridos vendedores ambulantes y artistas aún más coloridos para ver mientras pasas. Después de patinar, disfruta de un refrescante chapuzón en el Océano Pacífico.

3) Escala la cueva de los ladrones (Robbers Cave) en el infame escondite de forajidos de Oklahoma

La escalada ha cautivado recientemente al público por su destreza y desafíos vertiginosos, y Oklahoma es el hogar de más de 3,000 hectáreas de bosques que bien pueden haber proporcionado los terrenos de escalada originales para los forajidos más duros del Lejano Oeste. Algunos de los mejores lugares para practicar rapel y escalada en roca de la zona se encuentran en los riscos rocosos del Parque Estatal Robbers Cave, donde puedes seguir los duros días de los criminales del siglo XIX mientras escalas los acantilados de arenisca del parque. Aquellos que no estén interesados en poner a prueba sus habilidades escalando pueden disfrutar de andar en bicicleta, montar a caballo y hacer un picnic en los pintorescos senderos, cuevas y lagos del parque.

4) “Rómpela” en el lugar de nacimiento del hip hop, el Bronx

El Bronx es el hogar del hip hop y el corazón de la cultura callejera de Nueva York, por lo que si no puede asistir a los Juegos Mundiales de este año, no hay mejor lugar para presenciar lo mejor del break dance que en una gira local por el Bronx. Desde DJs hasta MCs, B-Boys y grafiteros, el break dance tiene una vibrante historia viva de 40 años en el Bronx, e incluso los menos coordinados pueden sentirse inspirados para hacer un movimiento. Y estando en Nueva York, visitar el Yankee Stadium para ver un partido de béisbol de clase mundial, es una experiencia imperdible.

5) Saltar en paracaídas sobre las montañas Poconos en Pensilvania

Pocono Mountains, Pensilvania, se encuentra a solo 90 minutos de la ciudad de Nueva York: un parque de aventuras para los fanáticos del aire libre y un paraíso natural para los excursionistas, ciclistas de montaña y entusiastas del paracaidismo. Si saltar en paracaídas sobre Big Pocono hace que tú ritmo cardíaco se acelere, intenta lanzarte en tirolesa sobre las copas de los árboles o tome la montaña rusa Appalachian Mountain Coaster a través del valle.

6) Juega al billar en una ciudad universitaria clásica de Missouri

Columbia, en Missouri, es una ciudad universitaria clásica con muchas actividades, incluidas cafeterías, pubs, lecturas de poesía y una de las salas de billar más emblemáticas de los Estados Unidos, Booches Billiard Hall es un lugar de reunión local que se remonta a cuando la bandera estadounidense solo tenía 38 estrellas en 1884. La sala de billar sirve hamburguesas clásicas en papel encerado y cuenta con una mezcla de mesas de billar y snooker con una atmósfera cinematográfica.

7) “Navega” a través de los Montes Apalaches de Georgia

La orientación es un deporte que combina las carreras con la navegación en los Juegos Mundiales de este año, pero los viajeros tal vez puedan dejar atrás el cronómetro cuando se dirijan a las montañas para caminar por los senderos siempre verdes del Bosque Nacional Chattahoochee. Descubra cascadas que caen y disfrute del consuelo de las estribaciones de los Apalaches al orientarse con un mapa y una brújula como guía. A una hora en automóvil de Atlanta, esta es una escapada no solo para los excursionistas amateurs sino también para los amantes de la comida, con cocina clásica estadounidense y sureña repartida por todo el parque.

8) Engancha una diana en un rancho de las montañas de Colorado

El tiro con arco es uno de los deportes mas famosos para ver en los Juegos Mundiales, pero también es un deporte accesible que puedes probar mientras estás de vacaciones. Elk Mountain Ranch con vista al valle de Arkansas en Colorado es posiblemente uno de los ranchos más pintorescos de los EE. UU. con clases y campos de tiro con arco. Otras actividades llenas de acción disponibles en el rancho incluyen tiro al plato, rafting, pesca con mosca y paseos a caballo. Después de un día de práctica de diana, siéntate junto a la fogata y disfruta de un square dance o simplemente recuéstate a disfruta de la espectacular vista de un cielo lleno de estrellas.

9) Esquí acuático en los lagos de New Hampshire

La región de los lagos de New Hampshire ofrece un retiro de verano tradicional y hay pocos lugares mejores para hacer esquí acuático. Cuando hayas terminado con tus esquís, prueba un paseo tranquilo por el Lago Winnipesaukee o tome un baño relajante en Weirs Beach con un helado y algunos juegos de feria. Para aquellos que prefieren mantenerse secos, exploren ​ las cuevas de granito de 50,000 años de antigüedad en el Parque de las Cuevas Polares en Rumney.

10) Haz una chuza en la bolera más antigua de los EE. UU. en Milwaukee, Wisconsin

El Medio Oeste alberga la bolera más antigua de los EE. UU., Holler House, en MilwaukeeWisconsin. Con cinco generaciones de colocadores de bolos desde 1908, las dos pistas de bolos del callejón ofrecen la misma experiencia de bolos que hace un siglo. Mantén la puntuación a mano mientras disfrutas de la alegre vida nocturna de la ciudad de Milwaukee, ubicada en las orillas del Lago Michigan.

Descarga imágenes en alta la siguiente liga de Dropbox: AQUÍ.

Las entradas a The World Games se pueden comprar individualmente o como parte de un paquete: https://twg2022.com/tickets/ para reservar llama al 833-TWG-2022 o envía un correo electrónico a tickets@twg2022.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Geniales beauty hacks usando tu base de maquillaje ¡que debes tener en tu vida!

Seguramente has escuchado la frase “Nadie nace sabiendo” y en lo que respecta al maquillaje aplica a la perfección, ya que a medida que...

Vive la verdadera experiencia de nado con tiburón ballena en Baja California

Baja California es un estado que goza de experiencias y paisajes únicos para conectarte con la naturaleza, pero una de sus actividades más increíbles...

Coca-Cola impulsa iniciativas en su compromiso con la diversidad, equidad e inclusión

Como empresa líder y administradora de algunas de las marcas más inclusivas del mundo, The Coca-Cola Company ha mostrado históricamente su respaldo a causas...

Cinedot llegó a la CDMX con cinco salas en Azcapotzalco

Cinedot, la tercera cadena de cines más importante en México, que hace link fácil y rápido, entre el celular y la pantalla grande, llegó...

Ya se puede ver el videoclip de Vivo

Disney+ lanzó hoy “VIVO”, la primera canción y video de Papás por encargo, la nueva producción original del servicio de streaming a estrenarse el...