Decoración y RemodelaciónVida y Estilo

Diseño exclusivo en el baño

El baño es uno de los espacios más importantes, ya que es a donde muchas veces llegamos a relajarnos. Con los años, ha tomado un papel relevante al combinar la parte estética con la funcional, dándonos la oportunidad de crear un santuario que va con el estilo y personalidad de cada persona.

Actualmente existe una infinidad de materiales y productos para crear el baño deseado y que posea el diseño exclusivo y característico que cada quien está buscando.

Todos sus elementos se pueden seleccionar, cambiar y ajustar, para lograr el espacio perfecto y que además tenga productos amigables con el ambiente. Algunos de los puntos que se deben considerar son:

  • Gama de colores: encuentra la combinación que te inspire cada día, puedes escoger de 2 a 3 colores para tener una mezcla y jugar entre ellos.
  • Materiales para paredes y piso: ahora puedes incorporar texturas, incluyendo loseta lisa, con diseño o formando una trama e incluir un área con papel tapiz.
  • Espejos y cuadros: en las paredes siempre se pueden poner elementos que reflejen nuestra personalidad, ya sea por la forma y estilo de los espejos o un par de cuadros.
  • Accesorios: estos van muy de la mano con lo que necesitamos en el día a día, como jaboneras, toalleros, algún gancho para la bata, pero que sin duda, deben ir  con el mismo estilo del entorno. 
  • Muebles de baño: estos deben ser espaciosos para guardar todo lo necesario y contrastar con los colores utilizados.
  • Grifería: la grifería siempre da un toque muy especial, con sus diseños y acabados en cromo, niquel, oro cepillado, negro mate o la fusión de ellos.

Moen tiene una nueva opción para el área de la regadera, con un diseño exclusivo y un número limitado de piezas que darán a tu baño un toque elegante, diferente y con beneficios para el ambiente. Se trata de la regadera de mano Moen Quattro™ con un diseño único que permite ahorrar agua sin sacrificar la experiencia. Cuenta con las opciones de ducha perfectas para satisfacer todas las necesidades, mientras usa hasta un 50% menos agua que una regadera estándar. 

La regadera Moen Quattro, ofrece cuatro tipos de rocío distintos, integrados en un solo cabezal, diseñado para tener: un alivio relajante, rocío restaurador, limpieza diaria o refrescarse como nunca antes. 

Los cabezales de la regadera Moen Quattro, están diseñados para lograr una calidez, un enjuague y una cobertura corporal óptimos. El cabezal de la regadera también cuenta con configuraciones diseñadas para proporcionar hasta 60% más de fuerza.

Estará disponible en acabados: cromo, níquel cepillado, oro cepillado, bronce antiguo y negro mate.

Además, el dock magnético de la regadera está elaborado con fibras de plástico marítimo que Moen ha rescatado del mar mediante un aliado en reciclaje, dando a este plástico un nuevo propósito en los componentes de los productos. Esto es gracias a la iniciativa Mission Moen donde uno de sus objetivos es recuperar y reutilizar 2000 toneladas de plástico del océano para 2030.

 ¡Disfruta de Moen Quattro, una regadera con un diseño exclusivo!

Puedes encontrar la regadera Moen Quattro con los distribuidores autorizados de Moen. Consulta la página www.moen.com.mx para conocer todas las opciones.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar