Diseño y creatividad 100% mexicana se unen para crear la colección Sundar by Shuviluna

0
315

La mente, el corazón y la creatividad de Sundar y Shuviluna, dos marcas 100% mexicanas creadas por mujeres que inspiran, se unen para presentar Sundar by Shuviluna, un nuevo bolso que combina diseño con practicidad, así como los elementos distintivos de ambas marcas: la tela insignia de Sundar, con el trabajo en piel de Shuviluna.  

Esta es la primera colaboración de ambas marcas con el tema #Lomejordenosotras, que busca reconocer el talento en diseñadoras afines, sumando la creatividad y la inspiración de mujeres creativas para desarrollar un accesorio que resalte el estilo personal. 

Desde hace 14 años, Sundar se ha caracterizado por sus diseños sustentados en la tendencia effortless y chic classic, posicionándose como un accesorio de moda básico de fondo de armario, al que toda mujer puede darle su toque personal. 

Al igual que Sundar, Shuviluna es una marca que desde hace más de 15 años diseña accesorios en piel de alta calidad; cree en la variedad de estilos de vida de cada mujer, por lo que ofrece productos en piel que se adapten a distintos escenarios, desde una mañana de trabajo hasta una salida de noche. 

Sundar by Shuviluna será una edición limitada, y estará disponible a partir del 23 de septiembre en cuatro colores de otoño: 

Burdeos: el color favorito del otoño, combina lo cálido de la temporada con la energía y atracción del diseño. Sin duda, el accesorio ideal para destacar con un look relajado y atrevido a la vez. 

Gris: Si se busca un look más sobrio y sutil, la composición fría de este color lo hace práctico y atemporal, perfecto para complementar cualquier outfit.

Azul Marino: es el clásico que nunca falla, combina con casi toda la gama de colores de otoño y da un toque de formalidad. Varios estudios afirman que es el color que inspira más confianza. 

Negro: un must en el guardarropa de cualquier mujer, es el color más elegante, que comunica poder y es fácil de combinar. Este diseño te permitirá lucir casual-chic.

Con #Lomejordenosotras se busca sumar inspiración y talento con marcas que nos complementen; en este caso uniendo uno de los modelos más populares de Sundar: la crossbody Laura, con la elegancia del cuero representativo de Shuviluna, teniendo como resultado una bolsa que puede usarse tanto en entornos casuales como en entornos profesionales.

Ambas marcas impulsan el desarrollo de la industria local, desde la selección de materiales hasta el terminado a mano, cuidando siempre la calidad y el detalle. 

Deja un comentario