¡Disfruta al máximo esta primavera en Puerto Vallarta!

0
824

 

¡Al ritmo de la noche!

 

Disfrutar de una fusión de danza, acrobacia, música al ritmo de tambores y flautas,  teniendo como escenario la mística selva iluminada por antorchas bajo el manto de una noche estrellada es Ritmos de la Noche. Espectáculo que ilustra cómo las religiones y creencias pre-colombinas influenciaron la cultura del México actual, donde más de 20 actores se presentan en escena transformándose en personajes provenientes de la cosmología mesoamericana.

Al término del show, deleita tu paladar con una cena estilo buffet, la cual incluye una amplia selección de ensaladas, pastas, carnes y pescados para que te sirvas cuantas veces quieras, una excelente opción para transportarte al pasado.

Para mayor información visita http://www.vallarta-adventures.com/es/tours/rhythms-of-the-night

 

Caminata llena de arte

 

Para todos aquellos que gustan del buen arte, cada miércoles y hasta el 28 de mayo, podrán realizar una caminata de 4 horas llamada ArtWalk. Este recorrido por el centro de este hermoso destino, está compuesto por 10 galerías de arte que comienza en Colectika, arte contemporáneo que se centra en la cultura Huichol y comercializa lo que estos artesanos crean con hilo o pequeñas cuentas.

 

Durante el recorrido visitarás la galería Caballito de Mar, una joyería antigua mexicana, donde se pueden encontrar artículos hechos de plata, cerámica y textiles. Finaliza esta experiencia en PV Santana donde el artista, de origen michoacano, Luis Manuel Morales Gámez, tiene para ofrecer gran variedad de figuras hechas de arcilla y decoradas con símbolos antiguos que se encuentran en las pirámides Yácatas.

Para mayor información visita www.vallartawalk.com

 

 

 

 

 

Date una vuelta por Yelapa

Toma un taxi acuático y dirígete hacia el sur a un pueblito que todavía conserva su esencia pesquera y que te da la sensación de estar en una pequeña y acogedora isla del pacífico mexicano.

 

Yelapa es el lugar idóneo para caminar entre la selva, adear ríos y tomar un  paseo a caballo, hasta llegar a una refrescante cascada de 50 metros.

Después de la travesía, siéntate frente al mar, bajo la sombra de una palapa y degusta comida mexicana, pescado fresco y langosta que este hermoso lugar te ofrece.

Este pueblito se convertirá en un refugio para los visitantes que desean descansar y disfrutar de un entorno sencillo y tranquilo.

¿Pozole de camarón? ¡Existe!

Probar algo fuera de lo habitual es una deliciosa opción que ofrece El Arrayán a sus comensales, como lo es su exquisito y ya tradicional Pozole de camarón preparado con caldo camarón, maíz pozolero y camarón fresco. Acompáñalo de una refrescante agua de arrayán, fruta poco común que es del tamaño de una canica de vidrio, su aroma y delicado sabor son más similares a la guayaba, que también es de la familia del tejocote.

Ubicado en el centro de Puerto Vallarta, este restaurante ofrece viejas recetas familiares utilizando ingredientes 100% producidos en la región, tales como el maíz, que se muele diariamente y es ampliamente usado en sus platillos, realzando la auténtica cocina regional y ofreciendo el más alto nivel de calidad y servicio.

Toma en cuenta que se imparten clases de cocina, donde aprenderás a escoger los ingredientes, cómo prepararlos, sazonarlos y degustar tu propio platillo.

Para mayor información visita http://elarrayan.com.mx/es/

www.visitpuertovallarta.com  @PVvisit

Deja un comentario