Disfruta con Hyatt tiempo de calidad en familia antes del regreso a clases

0

Se acerca el regreso a clases y con ello la oportunidad para disfrutar de unas vacaciones con la familia. Las vacaciones de verano son largas y provocan que muchas familias tengan que reorganizar sus agendas para pasar tiempo con sus hijos haciendo actividades divertidas para mantenerlos activos.

Pasar tiempo de calidad en familia es importante para fomentar la unión, aumentar la comunicación, estrechar los vínculos, pero sobre todo crear momentos memorables. Aprovechar las vacaciones de los niños antes del regreso a clases es importante para que, aún en el periodo en el que no asisten a la escuela, sigan aprendiendo e impulsando su desarrollo intelectual y emocional. Hay diferentes opciones de actividades para hacer durante este tiempo y viajar a la playa es una de las preferidas por los niños.

Hyatt cuenta con propiedades de primer nivel en diferentes destinos de playa en la República Mexicana. Los resorts de Hyatt tienen actividades y amenidades pensadas esencialmente para los más pequeños de la familia. Visitar alguno de estos exclusivos hoteles es siempre una grandiosa idea para convivir en familia, donde a la vez cada uno puede tener momentos en su propio espacio sin dejar de disfrutar de lo que les gusta.

Conoce lo hoteles Hyatt que puedes visitar en familia para disfrutar y cargar energía antes del regreso a clases:

Ubicado en el lujoso complejo privado de Mayakoba a la orilla del gran Caribe mexicano y rodeado de naturaleza, este resort cuenta con dos amplias y refrescantes piscinas al aire libre. Una de ellas se encuentra frente al mar y les permite a los huéspedes disfrutar de una vista inigualable a la blanca playa del Caribe y a los murales que la rodean, como el impresionante pulpo diseñado por el artista local Senkoe. Este resort ofrece actividades en contacto con la naturaleza como kayaking y caminatas en senderos naturales. Cuenta con seis cabinas de spa, dos espacios de hidroterapia, campo de golf y Kimbo Kids Club Camp Hyatt entre muchas otras amenidades. Gracias a estos servicios de primera todos disfrutarán de un excelente tiempo en familia con actividades para grandes y chicos.

Este resort ofrece impresionantes vistas desde los balcones privados de la habitación, así como suites con minipiscinas. Te permite disfrutar de relajantes tratamientos en Cenote Spa, exquisitas experiencias culinarias y actividades de recreación, todo a la orilla del cristalino mar Caribe de Quintana Roo. Cuenta con tres piscinas infinitas frente a la playa y una piscina infantil, gimnasio, Hashtag Teen Arcade un espacio para adolescentes y el club infantil Camp Hyatt Tortuguita para brindarle a todos los huéspedes las mejores vacaciones en familia.

Rodeado por el magnífico mar Caribe y ubicado al pie de la playa de arena blanca del mar de Punta Cancún, este resort todo-incluido ofrece divertidas actividades para todas las edades, una exquisita gastronomía con ocho restaurantes y lujosas habitaciones con balcones con vistas al mar. En Spa Zen los adultos pueden relajarse con un circuito de hidroterapia y un masaje corporal en cualquiera de sus 13 salas de tratamientos y palapas de playa. Entre las amenidades del resort para toda la familia se encuentran los deportes acuáticos no motorizados, acuaeróbics, acuaciclismo, voleibol acuático, KidZ Club, club para adolescentes Moods y tres espectaculares piscinas infinitas.

Este exclusivo resort todo-incluido para toda la familia está ubicado en la península de Baja California en la costa del Pacífico. Su magnífica locación entre dunas desérticas y rocas oceánicas ofrece a sus huéspedes vistas impresionantes del mar Cortés. Cuenta con lujosas suites con balcones privados, siete restaurantes con impecable oferta gastronómica, una playa virgen, seis piscinas, una piscina relajante solo para adultos, Spa Zen y gimnasio de última generación. Además, todos se divertirán en grande con actividades deportivas y recreativas, entretenimiento en vivo y KidZ Club para los pequeños con parque acuático con cinco toboganes.

Ubicado al pie de la increíble playa Las Estacas, este resort todo-incluido ofrece a sus huéspedes exclusivas suites con vista al mar, variedad gastronómica para el deleite de todo paladar en sus diez lujosos restaurantes y catas de tequila. Cuenta con cinco piscinas entre las que se encuentra una piscina exclusiva para adultos, dos amplias piscinas infantiles y una piscina con bar y acceso directo a la bella playa de Vallarta. Tiene cabañas de playa para brindar sombra a quienes quieran disfrutar de la arena y el sol frente al mar, y servicios relajantes como hidroterapia y un elegante spa. Este resort también ofrece servicios de entretenimiento y actividades durante todo el día para todas las edades, tour de kayaks, KidZ Club, espectáculos nocturnos y cancha de tenis para una convivencia inolvidable en familia.

Todo esto y más te ofrece Hyatt en estas vacaciones. Disfruta y diviértete en grande ya que Hyatt te consiente y cuida con la máxima garantía de bienestar gracias a los protocolos implementados por la certificación STAR ™ del Global Biorisk Advisory Council® (GBAC), estándar de oro para instalaciones seguras, para que tu familia y tú se inspiren con unas vacaciones de ensueño.

Conoce más sobre el compromiso de Hyatt aquí: hyatt.com/care-and-cleanliness.

Deja un comentario