Disfruta de Andrés Cuervo y Jessi Uribe en HTV

0
126

Los cantantes colombianos serán protagonistas de En La Mira.

Estreno Andrés Cuervo: Lunes 8 de abril a las 2p.m. (COL / MEX).

Estreno Jessi Uribe: Jueves 18 de abril a las 2p.m. (COL / MEX).

En abril, HTV, canal líder de la música latina, presentará en su pantalla a dos grandes artistas colombianos. Andrés Cuervo y Jessi Uribe serán protagonistas de En la Mira.

Andrés Cuervo

Exitoso cantante colombiano que se ha abierto paso en la industria musical de todo el mundo. Dedicado a la promoción de su nuevo sencillo “El Malo”, hablará en exclusiva para HTV acerca de los aspectos más relevantes de su carrera, contará anécdotas del mundo artístico y anticipará sus planes a futuro.

Para el cantautor y modelo nacido en Barranquilla, la música fue una constante en su vida. Desde muy temprana edad, Andrés tuvo gran interés y sensibilidad por el arte, demostrando prontamente sus dotes de actuación y habilidades para la composición.

Al cumplir 18 años se aventuró a mudarse a Cali, ciudad que marcó una nueva etapa personal en la que exploró facetas desconcidas para él como el modelaje, que le sirvieron de sustento. Sin embargo, su verdadera vocación era la música, y para finalmente poder vivir de ella debió librar grandes batallas.

En 2007, Cuervo lanzó su carrera como cantante con su álbum debut Tras de ti. Este trabajo, que con gran éxito se posicionó en el puesto número uno en varios países de Latinoamerica, venía de la mano de una propuesta musical basada en temas animados que buscaban transmitir frescura, buena energía, alegría, felicidad y magía.

Su siguiente álbum, Este soy yo, se conoció en 2013. Además de aportar numerosos hits a las radio mexicanas y españolas, dio pie a una exitosa gira por los Estados Unidos. En 2015 presentó su tercer opus de estudio titulado Historias de amor.

Ya radicado en Miami, en marzo de 2018 Andrés editó en colaboración con el cubano Osmani La VozGarcía el sencillo “Vivirla bien”. La canción obtuvo 15 millones de vistas en Youtube, convirtiéndose así en el video más visto del artista hasta la fecha.

Además de sus logros profesionales, “El MaloCuervo ha logrado recaudar fondos y crear conciencia para varias causas a través de su fundación benéfica Saber Amar, un trabajo que ha sido reconocido con numerosos premios.

Jessi Uribe

Hijo de un mariachi, Jessi supo conquistar a su público a pura ranchera y hoy su nombre, es sinónimo de música popular. Desde muy temprana edad conoció los escenarios gracias a su padre. Fue por ese entonces cuando empezó a cantar en diferentes escenarios donde fue encontrando el gusto por el género popular y ranchero.

En 2008 participó de Latin American Idol y en 2013 fue finalista de la versión colombiana de The Voice, donde lanzó su primer sencillo “Te toca perder”, incluido en su primer álbum Vuelve a ser mi novia (2014). Entre  2017 y 2018 presentó varios sencillos con gran éxito como “Matemos las ganas”, “Dulce pecado”, “El último no” y “Cenizas”, fusionando ritmos como el vallenato y el pop.

Junto a Paola Jara, en 2019 Jessi presentó “Como si nada“, primera colaboración entre ambos. La canción cuenta con un video rodado en la ciudad de Medellín, en el que los artistas narran la impotencia y el desconsuelo que causa una traición. Próximamente alternarán su gira de conciertos con la gira de medios, donde visitarán diferentes ciudades de América.

No te pierdas el especial En La Mira por HTV, con Andrés Cuervo y Jessi Uribe. Estreno: lunes 8 y jueves 18 de abril a las 2p.m. (COL / MEX), con repeticiones a lo largo del mes.

Deja un comentario