Disfruta de grandes aventuras durante octubre, el Mes de Ben 10!

0
255

En octubre, celebraremos al niño héroe favorito de Cartoon Network con muchas sorpresas para los fans que incluyen divertidos episodios de estreno, nuevos juguetes, un challenge sin igual… ¡Y mucho más!

Defender a nuestro mundo de las amenazas intergalácticas no es tarea sencilla y se requiere de un héroe muy especial para hacerles frente. Es por eso que durante octubre Cartoon Network quiere celebrar a uno de nuestros héroes favoritos y sus increíbles aventuras con muchas sorpresas para los fans… ¡Es hora de ser héroe con el Mes de Ben 10 en Cartoon Network!

Nuevos episodios llegarán a las pantallas del canal con más aventuras y retos que Ben Tennyson deberá enfrentar junto a Gwen, el abuelo Max y su pandilla de aliens defensores del bien. Algo pasa con el Omnitrix y las misteriosas chispas de energía que brotan de él hacen que las transformaciones de Ben ahora sean más radicales y poderosas. No te pierdas de lo mejor de Ben 10, de lunes a viernes a las 15:00 y a las 21:00, los sábados a las 16:00 y los domingos a las 12:00.

Ben tendrá que enfrentarse a su reto más importante hasta el momento durante Intravensión, un especial de cinco partes que no puedes perderte. ¡Hay mucho en juego cuando Vilgax le advierte a Ben que el Omnitrix ahora es un portal a través del cual un imperio alienígena podría invadir la tierra! Una gran y nueva amenaza se acerca y Ben tendrá que hacer equipo con quien menos se lo imaginaba, y confiar en sus habilidades, instintos, y sobre todo en sí mismo, si es que quiere salir victorioso. Intravensión estrenará del 22 al 26 de octubre. ¡Sólo por Cartoon Network!

¡Pero eso no es todo! Las sorpresas saltarán de la pantalla a la realidad durante el Mes de Ben 10 en Cartoon Network a través de la línea de juguetes oficiales de Ben 10, una experiencia con 360º de diversión y un simpático challenge.

Combatir a los villanos intergalácticos no volverá a ser igual gracias a la nueva línea de figuras de Ben 10 que ahora vienen… ¡Omni-Mejoradas! Cada vez que Ben usa su fiel Omnitrix, brotan de él misteriosas chispas de energía que mejoran a cada alienígena con poderes y habilidades superiores; y además le dan a Ben la habilidad de usar un nuevo y poderoso héroe: ¡Shock Rock! Pero no sólo podrás Omni-Mejorar a tus alienígenas favoritos – Haz tu colección aún más fantástica con los nuevos personajes que llegarán a completarla como Kraab, Vilgax, Ben con traje de Chatarra y Gran Anulación. Disponibles a partir de octubre en las principales tiendas y jugueterías del país.

Celebra el Mes de Ben 10 en Cartoon Network con el Desafío de Héroes y la llegada del 4 Brazos Challenge: ¡Júntate con tu mejor amigo, tu hermana, o con quien tú quieras y juntos preparen sus poses más fantásticas al estilo de nuestro querido Cuatro Brazos! Visita la siguiente liga, sigue las instrucciones y graba tu video. Después, súbelo a tus redes sociales con el hashtag #4Brazos.

Deja un comentario