Disfruta de grandes historias y momentos deportivos por DIRECTV GO

0

Existen grandes historias en el mundo del deporte que llenan de inspiración a la gente y los motiva para salir adelante, es por eso DIRECTV GO ofrece a los usuarios grandes títulos de momentos deportivos.

Los siguientes títulos se encuentran disponibles en la plataforma:

  • Invictus. Nelson Mandela intenta unir a sus compatriotas después de la caída del apartheid en Sudáfrica organizando en su país el Campeonato Mundial de Rugby.
  • Revancha. Billy Hope, campeón del mundo de boxeo, parece tenerlo todo. Pero cuando la tragedia llega a su vida pierde a su familia, su casa y su carrera pugilística. Derrotado, solo la ayuda de un veterano entrenador podrá hacer que se levante.
  • Alta Velocidad. Sylvester Stallone interpreta a un piloto de carreras retirado que vuelve a las pistas como compañero de un joven talentoso pero novato.
  • La última pelea. El hijo de un exboxeador regresa a casa para que su padre lo ayude a entrenar para un torneo de artes marciales mixtas. Lo que no sabe es que deberá enfrentarse a su hermano mayor, del que lleva años distanciado.
  • Manos de piedra. La historia del boxeador panameño Roberto Durán y cómo se preparó para pelear contra su gran rival, el estadounidense Sugar Ray Leonard. Lo hizo con la ayuda de Ray Arcelo, un entrenador legendario, ya retirado, que volvió para formarlo.

Estos son los títulos que pueden disfrutar en la plataforma de DIRECTV GO.

Deja un comentario