Home Vida y Estilo Viajes Disfruta de la exclusividad, lujo y placer en los Hoteles Boutique de...

Disfruta de la exclusividad, lujo y placer en los Hoteles Boutique de Puerto Vallarta

0

Gracias a los encantos naturales que lo rodean con son sus majestuosas montañas y paradisíacas playas, Puerto Vallarta se ha convertido en el perfecto oasis de tranquilidad para vivir gratas experiencias de placer y descanso, y es que aunado con los inigualables Hoteles Boutique con los que cuenta este destino turístico, los visitantes podrán regocijarse en ambientes de lujo, relajación y confort, asegurando la mayor desconexión posible.

La oferta hotelera en Puerto Vallarta es tan amplia que cumple con las expectativas de todos los gustos y segmentos, pero sin duda, uno de los que más seducen a los visitantes son los Hoteles Boutique, los cuales brindan una ideal opción para disfrutar de un servicio personalizado rodeados de estilos glamurosos y gran exclusividad.

Por tal motivo, presentamos a continuación los mejores hoteles boutiques de la perla verde del Pacífico mexicano:

Casa Velas: Esta glamurosa hacienda de arquitectura colonial se encuentra en una de las zonas más exclusivas del destino, Marina Vallarta. Este oasis de descanso es solo para adultos y ofrece experiencias llenas de gran lujo gracias a sus elegantes habitaciones, las cuales tienen una espectacular vista hacia la naturaleza o al distinguido campo de golf que lo rodea. Dentro de este privilegiado sitio la gastronomía será una de las grandes protagonistas con platillos de alta cocina que se disfrutarán en el restaurante del lugar o en su paradisiaco Táu Beach Club donde es imposible no dejarse consentir. Entre las actividades complementarias, los huéspedes podrán participar en catas de tequila, talleres de arte maridados con los mejores vinos de la cava y clases de cocina. Cabe mencionar que Casa Velas forma parte del portafolio de hoteles Virtuoso.

Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway: Este sitio de descanso se encuentra en el corazón de Puerto Vallarta, a tan solo unos minutos del emblemático malecón, el cual le ofrece a sus huéspedes una atmósfera íntima, casual, de lujo y contemporánea. Uno de los grandes atractivos de este Hotel Boutique, además de la espectacular vista al mar de todas sus habitaciones, es su estilo personalizado, desde la elección de las almohadas para el descanso, esencias aromáticas en la habitación, hasta una experiencia gastronómica con concepto “Exquisite Todo Incluido Gourmet” con acceso ilimitado a los tres distinguidos restaurantes con bebidas premium. Además, se promueve un estilo de vida saludable y en equilibrio, por lo que se encuentran disponibles sesiones de spa, clases de yoga, dos increíbles albercas, entre otras amenidades, que le han valido cuatro diamantes de la AAA.    

Hacienda San Ángel: Ubicado en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, el Gringo Gulch, esta hacienda se ha convertido en una bella joya arquitectónica del destino, que marca su elegancia y buen gusto gracias a su estilo colonial mexicano y mobiliario de principios del siglo XX. Sin duda alguna, la hacienda tiene una de las mejores vistas del centro de Puerto Vallarta, logrando observar la impresionante corona de la reconocida Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, así como la bella Bahía de Banderas. Las 12 suites inmersas en glamour, jardines exuberantes, sus tres piscinas, y un reconocido restaurante que combina lo mejor de la gastronomía acompañado con música de mariachi, llevarán a los visitantes a tener una estancia de lujo y placer.

Casa Kimberly: Su singular estilo colonial y la referencia histórica que alberga, al ser el lugar que fue testigo del amor entre Richard Burton y Elizabeth Taylor durante los años 60´s, hacen de este hotel un sitio que emana romance y glamour. Los huéspedes podrán disfrutar de 9 suites únicas al estilo hollywoodense con excéntricas comodidades modernas, con vista hacia las bellas playas de Puerto Vallarta, las montañas de la Sierra Madre Occidental y el encantador paisaje urbano, además de regocijarse en la piscina, con sesiones de spa o consentir el paladar en el reconocido restaurante The Iguana Restaurant & Tequila Bar con platillos que muestran la esencia de la región y bebidas de alta gama a base de tequila o mezcal. Sin lugar a duda es obligatorio visitar el “puente del amor”, enlace que era utilizado entre ambos actores para pasar de una propiedad a otra y vivir su relación amorosa.   

Hotel Mousai: Al sur de Puerto Vallarta encontramos un hotel que ofrece una explosión de innovación, el cual muestra un contraste entre lo tropical de su entorno y la tecnología de punta en sus habitaciones inteligentes que denotan un diseño estético de gran lujo. Este sitio de descanso es referencia para todo el segmento high tech que gusta disfrutar de un verdadero oasis de la naturaleza combinado con la elegancia de las instalaciones. Dentro de este espectacular lugar, que además cuenta con cinco diamantes de la AAA, se presencian las mejores puestas de sol al tener el rooftop más alto de la bahía, en el que además se degustan exquisitos cocteles para disfrutar de una tarde espectacular.

Hotel Verana: Un verdadero paraíso natural hecho a mano lo encontramos en este espectacular sitio de hospedaje, al cual solo será posible llegar a través de un taxi acuático que se abordará en Boca de Tomatlán, a partir de ahí y hasta llegar a playa Yelapa, donde se tendrá que subir una colina, comienza la experiencia de desconexión que tendrán todos los huéspedes, quienes podrán elegir entre la diversidad de habitaciones que existen con elementos al estilo de palapa, bungalows, casas de piedra, entre otras fascinantes opciones. Los visitantes disfrutarán de tratamientos de spa, clases de yoga, excursiones a caballo por la selva, llevar a cabo algún evento privado, clases de cocina, o incluso practicar pesca y cocinar su propio pescado en las parrillas del hotel.    

Puerto Vallarta es el destino turístico perfecto para disfrutar de increíbles Hoteles Boutique a los que se le suman: Hotelito Mío, Xinalani Hotel Boutique, Hotel Luna Liquida, Hotel Villa Mercedes Puerto Vallarta, Casitas Maraika, Almar Resort Luxury LGBT Beach Front Experience, entre otros, los cuales garantizan experiencias llenas de exclusividad, intimidad, lujo, elegancia y estilo de vida; pero sobre todo descanso, placer y seguridad.  

NO COMMENTS

Deja un comentario