Disfruta de la mágica Posada Imperial del Autocinema Acapulco

0

La Navidad se acerca y el Autocinema Acapulco by Mundo Imperial trae para todos los visitantes la increíble Posada Imperial para vivir y celebrar la magia de la época decembrina desde la seguridad del automóvil con personajes navideños como: Santa Claus y la Sra. Claus, los duendes, por mencionar algunos; shows, villancicos, juegos, animación, entre otros este sábado 19 de diciembre a las 05:30 pm.

Para iniciar con esta fiesta especial para turistas y locales, se ofrecerá un show de bienvenida con el Cascanueces en compañía de un Coro Navideño cantando los mejores Villancicos en vivo, además de una impresionante Villa Navideña con la presencia de Santa Claus, la Sra. Claus y duendes quienes recibirán a los asistentes con los brazos abiertos.

Asimismo, se realizará el show de la Fábrica de Juguetes, habrá animación y juegos con el payaso Rajita a través de diversas dinámicas en las que darán muchos regalos: además, se pedirá posada con un video proyección en la pantalla del lugar y se realizarán actividades como Globo Flexia y Oregami.

Por si fuera poco, se colocará un encantador set de fotos navideñas para capturar el momento en familia y recordar esta sorprendente experiencia desde los vehículos, sin necesidad de bajar del mismo.  

Dicha celebración, tendrá una preventa de $300.00 pesos por auto, con 4 pasajeros, hasta el 18 de diciembre y el día del evento tendrá un costo de $400.00 pesos; se cobrará $50.00 pesos por persona adicional.

Y para continuar con la festividad, se proyectará el imperdible largometraje de la época “Expreso Polar”, una bondadosa historia animada de un chico que recupera su fe en el espíritu navideño haciendo un viaje en tren hasta el Polo Norte en la víspera de Navidad, la cual es protagonizada por Tom Hanks, Leslie Zemeckis y Eddie Deezen.

Aunado a ello, durante este fin de semana, el recinto transmitirá una divertida cartelera, así como el estreno de la tan esperada película “La Mujer Maravilla, 1984”, en donde en plena guerra fría, Diana Prince, conocida como Wonder Woman se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva / Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas, una cinta llena de aventura y acción para disfrutar de un fin de semana inolvidable.

Los días y horarios que tendrá son:

  • “La mujer maravilla, 1984”: jueves 17 de diciembre ESP – 19:00 hrs. (Estreno)
  • “La mujer maravilla, 1989”: viernes 18 de diciembre ESP – 21:00 hrs. (Estreno)
  • “El Expreso Polar” sábado 19 de diciembre ESP – 18:15 hrs. (Posada Imperial)
  • “La mujer maravilla, 1984”: sábado 19 de diciembre ESP – 21:00 hrs. (Estreno)
  • “Los Croods 2”: domingo 20 de diciembre ESP – 18:30 hrs.
  • “La mujer maravilla, 1984”: domingo 20 de diciembre ESP – 20:30 hrs. (Estreno)

El costo del boleto de entrada por automóvil es de $199.00 pesos y los carros son acomodados de manera que todos puedan ver desde cualquier punto.

Sin duda, acudir al Autocinema Acapulco by Mundo Imperial en la Riviera Diamante Acapulcoes el mejor plan para gozar de un fin de semana seguro lleno de magia, aventuras y bienestar gracias al programa Imperial Clean que implementa Grupo Mundo Imperial con protocolos de seguridad, higiene, protección y prevención para convivir de una manera sana y segura.

Deja un comentario