Disfruta de la pureza de la música y del deporte con los auriculares inalámbricos Bluetooth Creative WP-250

Incorporan un micrófono invisible en el cuerpo del dispositivo

MILPITAS, CALIFORNIA, USA – 23 de junio de 2014 Creative Technology Ltd anuncia hoy la disponibilidad de los auriculares Creative WP-25, pensados no solo para disfrutar de música con la mayor calidad Bluetooth, sino para comunicarse mediante su micrófono invisible. Estos auriculares son perfectos compañeros para tu iPod, iPhone, Blackberry, Windows Phone, o teléfonos y dispositivos móviles Android. También son compatibles con otros dispositivos inteligentes.

 

Con los auriculares con “micrófono invisible” Creative WP-250 Bluetooth®, no solo podrás recibir llamadas telefónicas inalámbricas, sino que también podrás escuchar tus canciones favoritas estés donde estés. WP-250 se ha diseñado pensando en el ritmo de vida actual: se adaptan al oído y se sujetan por detrás del cuello, lo que asegura un ajuste óptimo para cualquier actividad física. Incluye también un micrófono invisible para conversaciones nítidas y manos libres. Con la conectividad Bluetooth, nada se podrá interponer en tu camino, te olvidarás de los líos de cables y podrás dedicarte a tus tareas mientras escuchas tu música.

 

Los drivers de neodimio ajustados acústicamente mejoran aún más la calidad de los WP-250. Dispone de controles para operaciones de control remoto básicas como reproducir, cambiar de canción, o detenerla. La diadema trasera, con memoria, proporciona un ajuste seguro y se puede enrollar fácilmente. La batería, totalmente cargada, ofrece 8 horas de música y conversaciones  ininterrumpidas, suficiente tanto para sesiones cortas, como para deportistas profesionales.

 

Conecta los WP-250 por Bluetooth a un dispositivo móvil estéreo compatible, como un móvil con música, una tableta inteligente, o un portátil, y disfruta de una libertad sin cables a una distancia de hasta 10 metros.

 

“Diseñamos la serie Creative WP para ofrecer la máxima calidad de audio inalámbrico, tanto para escuchar música, como para comunicaciones por voz. Por tanto, cualquier usuario con iPhone, Blackberry, o móvil Android, puede realizar y recibir llamadas con mucha mayor calidad, y disfrutar de una excelente calidad de reproducción de audio con tan solo estos auriculares”, resaltó Ting Lai Chu, vicepresidente de Advanced Multimedia Group en Creative Technology Ltd.

 

Características de los auriculares WP-250

 

  • Reproducción de música de alta calidad, y recepción/reproducción de sonido de alta definición para llamadas; compatible con todo tipo de teléfonos móviles Bluetooth.
  • Ubicación en el oído y tras el cuello para un uso seguro durante la actividad deportiva.
  • “Micrófono invisible” que ofrece una gran calidad de audio.
  • Controles de reproducción y recibir/colgar llamadas, y control de volumen en el cuerpo del dispositivo.

 

Precio y disponibilidad

Los auriculares Creative WP-250 están ya disponibles en la tienda online de Creative en http://es.creative.com y en distribuidores autorizados.

 

Para más información sobre los Creative WP-250, visita: http://es.creative.com/p/headphones-headsets/wp-250

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

Diseño

Tras el cuello y en el oído, con una cinta plegable

Tecnología inalámbrica

Bluetooth v2.1 + EDR

Perfiles Bluetooth compatibles

A2DP, AVRCP, HSP, HFP

Codec de audio

SBC, FastStream*

Rango operativo

Hasta 10 metros

Cancelación de ruidos / Micrófono

Sí / Micrófono invisible incluido en el cuerpo del auricular

Drivers

13.5mm de Neodimio

Respuesta en frecuencia

20Hz ~ 20kHz

Impedancia

32ohms

Peso

32 gramos

Batería

Recargable Litio-Ion / 180 mAh

Duración batería

2 horas (carga); 8 horas (reprodución); 9 horas (conversación)

Colores

Negro

Accesorios

Adaptadores de 3 tamaños, y cable USB de carga de 1 m.

Sobre Creative   
Marca líder mundial en productos de entretenimiento digital, célebre en todo el mundo por sus tarjetas de sonido Sound Blaster® y por ser los protagonistas de la revolución multimedia en los hogares. Creative ofrece ahora entretenimiento digital con soluciones de audio de última tecnología; altavoces premium inalámbricos, auriculares inalámbricos y dispositivos portátiles digitales multimedia. Hoy, Creative reinventa Sound Blaster, que tiene una base de 400 millones de usuarios en todo el mundo. Con su innovadora Sound BlasterAxx apunta a una nueva generación de usuarios móviles conectados abarcando tanto el mundo de los ordenadores, como de los smartphones y las tabletas. Las tecnologías propietarias de Creative, su innovador hardware, y sus aplicaciones y servicios, toman impulso en Internet para permitir a los consumidores experimentar entretenimiento digital de alta calidad, en cualquier momento, en cualquier lugar.

 

# # #

 

©2012 Creative Technology Ltd. Reservados todos los derechos. Creative, el logotipo de Creative y DSE e IFP son marcas comerciales o registradas de Creative Technology Ltd. en EE UU y/o en otros países. Las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. El uso de este producto está sujeto a una garantía limitada. El producto real puede ser ligeramente distinto del que muestran las imágenes.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

10 datos poco conocidos que se desprenden de la nueva docuserie The Beatles: Get Back

De la mano de Disney+, la Beatlemanía está llegando una vez más a todos los rincones del planeta. Ya se puede disfrutar de forma...

La nostalgia de Nickelodeon llega con un increíble concurso para todos los #SuperFansNick

Nickelodeon Latinoamérica recuerda con nostalgia las caricaturas de los 90, así como el aniversario 30 de Rugrats con un concurso que te podrá llevar hasta Las...

Duelo de grandes felinos en las semifinales de la Liga MX

·      El circuito de Arabia Saudita debuta en la Fórmula 1 ·      La NFL avanza hacia el último tramo de la temporada Los imperdibles a través...

Básicos de joyería, para siempre

¿Ya estás lista para la época más bonita del año? En estos días, el espíritu de dar y recibir es más fuerte que nunca,...

Monterrey vs. América por la CONCACAF Champions League fue el partido más visto de DIRECTV GO en octubre

El partido entre Monterrey y América por la CONCACAF Champions League, fue lo más visto por los mexicanos en octubre en cuanto a la...