Disfruta de las vacaciones de verano sin quedarte en la ruina

 

  • Evita quedarte en bancarrota después de vacacionar en verano. Busca los mejores precios para lo que necesitas en Vivanuncios.

 

México, D,F., 16 julio 2015.- El verano se caracteriza por ser una época en la que la mayoría de la gente vacaciona y se da un tiempo libre para olvidar por completo todas sus preocupaciones, mientras disfruta de unos días de descanso en algún lugar divertido y relajante.

 

“Sin embargo, si no se tiene control sobre el presupuesto disponible durante las vacaciones de verano, los daños financieros se pueden acarrear hasta el final del año, sumado a otros gastos de meses venideros como son el regreso a clases, y el último trimestre de festividades” comenta Mariano Balcarce, director de Desarrollo de Negocios de Vivanuncios para América Latina. De acuerdo con datos del Buró de Entidades Financieras, el 44 por ciento de los mexicanos gastan sin control en periodos vacacionales como éste.

 

Para evitar quedar en bancarrota y al mismo tiempo disfrutar del verano, especialistas de Vivanuncios recomiendan:

 

  1. Tener un plan de ahorro- Busca la forma de ahorrar con anticipación para que los gastos no te lleguen de improvisto y en cantidades que no puedes cubrir. Esto ayudará a que evites endeudarte pidiendo prestado o que te veas en la necesidad de disponer de dinero que tienes presupuestado para otras cosas.

 

  1. Hacer uso adecuado de los meses sin intereses- Si bien, comprar a meses sin intereses es de gran ayuda si lo que buscas y/o necesitas es distribuir un gasto fuerte en varios pagos, en algunos casos esto puede resultar contraproducente, ya que al hacerlo posiblemente cargues con una deuda durante tanto tiempo que cuando quieras nuevamente tomar un descanso, no puedas porque aún no liquidas tu viaje pasado.

 

  1. Reducir costos con ayuda de anuncios clasificados- Para gastar únicamente lo necesario, recuerda que en Vivanuncios puedes encontrar cualquier cosa que requieras a un precio mucho menor. Como por ejemplo: la casa o departamento en el que vacacionarás con tu familia, las prendas que ocuparás en un día de playa, la casa de campaña que llevarás a un campamento, etc. La búsqueda que tienes que realizar es fácil, rápida y personalizada, con la seguridad de que lo que comprarás se encuentra en perfectas condiciones.

 

  1. Ahorrar es posible en vacaciones- A través de Vivanuncios puedes encontrar artículos relacionados con las vacaciones a precios más bajos que en tiendas físicas, que van desde un 30 a un 70 por ciento menos; también aumentan las ofertas para grandes grupos vacacionales, así lograrás escapar de la ciudad con toda la familia.

 

  1. Generar un ingreso extra en Vivanuncios- Si aún sigues pagando tus vacaciones anteriores, los sitios de anuncios clasificados son una excelente opción para tener un ingreso extra que te permita liquidar tus deudas antes de lo que crees. Anuncia en esta plataforma el souvenir extra que compraste y tienes guardado, ese vestido que sólo te pusiste una vez pero ya no te queda y las cosas que no utilizas pero que desperdician espacio en tu casa.

 

Sin lugar a dudas, las vacaciones de verano pueden convertirse en un gran dolor de cabeza si no se cuida y planifica cada detalle desde un inicio. El hacer uso de herramientas como Vivanuncios, te ayudará a que esto no suceda y puedas disfrutar al 100% tus días libres sin preocuparte por lo que te espera a tu regreso.

 

Para saber más de Vivanuncios y nuestra comunidad síguenos en: www.vivanuncios.com.mx

Descargar paquete de prensa aquí

 

 

# # #

 

Acerca de Vivanuncios

Vivanuncios es el sitio líder de anuncios clasificados en México que ofrece una experiencia de compra y venta rápida, simple y local. Los usuarios pueden elegir entre miles de anuncios revisados por el sistema interno de moderación, que siempre mantiene los listados actualizados. De esta manera, millones de usuarios hacen los mejores tratos en categorías como compra-venta, servicios, propiedades, automóviles y empleos. Con presencia en México desde 2006, Vivanuncios forma parte de eBay Classifieds Group, división de eBay Inc. (NASDAQ:EBAY).

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Poster y trailer – LOS CUATRO FANTASTICOS

El 31 de julio se estrena la película LOS 4 FANTASTICOS protagonizada por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jaime Bell y Toby...

DECORAR CON EL COLOR AMARILLO

El amarillo en el Feng Shui es un color vibrante y lleno de energía que da estabilidad a las personas que lo usan, contribuye...

FOLKSAFARI ANUNCIA NUEVAS PRESENTACIONES EN LA CAPITAL DEL PAÍS

*Sábado 17 de Septiembre en Multiforo 246 a partir de las nueve de la noche. Alternando con Semillas de Árbol y Dauma. Costo $50.00 *Jueves...

Sundance TV estrena en exclusiva el aclamado drama ROMPER STOMPER el 13 de marzo a las 19:00 horas

El atrapante thriller de seis episodios continúa la historia de la película estrenada en 1992 Ciudad de México, 7 de marzo de 2018 –...

El mercado de autopartes en México debe apoyarse del ecosistema tecnológico

  La Industria Nacional de Autopartes dio a conocer que el valor de la producción de autopartes en el país aumentó un 6% para alcanzar...