DISFRUTA DE LOS DESAYUNOS DE SÉPTIMO OSTERIA TODA LA SEMANA

0
98
  • El restaurante Ostería en Altavista amplía sus días de desayunos, ahora los puedes disfrutar toda la semana
  • La armonía culinaria en 7º Ostería está en la frescura y calidad de sus productos, así como en las técnicas sumamente cuidadas que se utilizan en cada platillo

El restaurante 7º Ostería, abrió sus puertas hace cuatro año en Altavista, ofreciendoingredientes de primera calidad, muchos de ellos importados de Italia.

7º Ostería siempre está buscando la forma de consentir y deleitar el paladar de sus comensales, por eso desde este mes ofrece desayunos en paquetes de lunes a viernes desde las 7 de la mañana. Los paquetes incluyen: café, jugo de naranja o toronja, pan dulce y un platillo de la carta por $170 pesos.

7º Ostería cuenta con un menú muy variado de desayunos con más de 15 platillos para elegir, donde encontras opciones saladas, dulces y saludables. En la opción de platillos mexicanos podrás encontrar por recomendación del Chef la Cazuela de huevo poblano con huitlacoche, Las Veracruzanas, Enmoladas Poblanas y más.

Para las personas que tratan de cuidarse en las opciones saludables podrás encontrar el delicioso Bagel de Salmón, u el ligero Omelette de nopales con queso panela o hasta el Bowl de Açai con frutos rojos, entre otros platillos.

Con sus amplias opciones de desayunos, 7º Ostería es una excelente opción para diferentes ocaciones como desayunos para parejas, grupos o negocio, siempre cuidando la ecuación de calidad y precio, dando oportunidad para probar excelentes productos a precios justos.

Además, los fines de semana puede ser el excelente lugar para ir con la familia ya que cuenta con Ludoteca todos los sábados y domingos a partir de las 9 de la mañana.

Acerca del Chef Max Menossi

Es originario de Milán Italia, egresado de Instituto Alberghiero Carlo Porta di Milano en el 1991. Creció profesionalmente en las cocinas de los restaurantes mas en boga en las noches milaneses de los años ’90 , pasando por operadores de banquetes y restaurantes de especialidades internacionales.

Es amante y corresponsal de la cultura gastronómica Italiana en México desde el 2001 fecha en que llego al país Azteca para quedarse ,impartiendo clases y conferencias de cocina italiana en Missione Cucina desde el 2004.

Misionero en México de la cocina Italiana regional, y los sabores auténticos de la Bella Italia.

Deja un comentario