Home Vida y Estilo Gastronomia Disfruta de los sabores de México y del mediterráneo en balta en...

Disfruta de los sabores de México y del mediterráneo en balta en el restaurante de Sofitel Mexico City Reforma

0
330

El restaurante Balta, una de las cocinas insignia del hotel francés Sofitel Mexico City Reforma, reabrirá sus puertas para sumergir a sus comensales en un viaje por los sabores de México y el Mediterráneo. A partir del 5 de septiembre, las creaciones gastronómicas del Chef Alexis Preschez volverán a deleitar a sus visitantes con deliciosos platillos y las mejores vistas del Paseo de la Reforma, avenida emblemática de la Ciudad de México.

Los platillos, diseñados para ser compartidos, están elaborados con técnicas y sabores audaces de los dos mundos culinarios, con productos de mar y tierra que se combinan con un toque ahumado al pre cocinarse sobre parrillas de leña.

Balta es un espacio en el que además de disfrutar de inigualables sabores en el desayuno, comida o cena podrás redescubrir la Ciudad, ya que cuenta con espectaculares vistas de Paseo de la Reforma y es el lugar ideal para disfrutar de grandes momentos en compañía de la familia. 

Esperamos que nuestros comensales disfruten nuevamente de la propuesta culinaria con la cual buscamos que viajen a otros lugares a través de los sabores, pero al mismo tiempo, disfruten de estar en un lugar en el que pueden redescubrir la Ciudad. Todo con las medidas sanitarias para que pasen un momento agradable y se sientan seguros”, comentó Alexis Preschez, Chef de Cuisine en Sofitel Mexico City Reforma.

Además, con la finalidad de seguir sorprendiendo a sus visitantes, el restaurante continúa reinventándose a través de dos conceptos: “Balta du Jour”, menú del día en el restaurante que contempla dos tiempos, postre y una bebida, así como “Balta en Casa”, el concepto family style que ofrece una serie de extraordinarios platillos frescos al momento (casi listos) para prepararlos como todo un Chef y disfrutar de un gran momento en compañía de tus seres queridos.

“Sabemos que después de varios meses de confinamiento, las personas desean compartir grandes experiencias en compañía de sus seres queridos, es por ello que creamos el concepto “Balta en Casa” para que puedan disfrutar de un momento agradable con platillos excepcionales desde la comodidad de sus hogares y no sólo eso, darle la oportunidad al anfitrión para que le de vida a los platillos con un toque y sabor especial”, señaló el Chef Alexis Preschez.

Con “Balta en Casa” podrás planear tu comida o cena con anticipación y llevar todo lo necesario a tu hogar para recrear tus platillos y convertirte en el mejor anfitrión. Tú decidirás en qué momento lo quieres preparar y servir ¡siguiendo pasos muy sencillos!

No lo pienses más y disfruta de la gran variedad de opciones cada mes con platillos únicos y deliciosos siguiendo todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades. 

Para obtener más información:

o   Reservaciones: Llama al 55 8660 0500 o envía un correo a H9615@sofitel.com

o   El Menú de cada mes lo podrás encontrar en el instagram @baltamexico

o   Para conocer más acerca de los protocolos y procedimientos mejorados de Sofitel Mexico City Reforma y Balta para abordar la nueva normalidad tras la contingencia actual y asegurar la salud y bienestar de los huéspedes, visitantes y colaboradores, ingresa a la página: https://www.allsafeandwell.com/es/

Dónde: Sofitel Mexico City Reforma: Av Paseo de la Reforma #297, Col. Cuauhtémoc, CDMX.

Horarios de atención:

Lunes a Domingo

Desayuno: 6am a 11:30 am

Comida: 12 a 4:30 pm

Cena: 6 pm hasta 10 pm

BALTA EN CASA

CORREO: experiencias@sofitel.com

TELÉFONO: 55 8660 0500

OFERTA ESPECIAL: Los pedidos que se realicen con 48 horas de anticipación tienen 10% de descuento.

NO COMMENTS

Deja un comentario