DISFRUTA DE UN FIN DE SEMANA MUY PATRIO EN FAIRMONT ACAPULCO PRINCESS Y PIERRE MARQUES

 

Los hoteles, íconos de la zona dorada de Acapulco, Fairmont Princess y Pierre Marques, se están alistando con música, platillos y ambiente muy mexicano para ser el lugar ideal para que las familias y amigos disfruten de unos días llenos de diversión con motivo de los festejos patrios.
¡Vístete de blanco y negro!
La celebración mexicana dará inicio el 14 de septiembre con la Black & White Beach Party, que se realizará en la playa del hotel y que será amenizada por el extraordinario DJ Jaysee Malanche, además para los amantes del box se presentará la pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez vs Floyd Mayweather. Sin duda, promete ser una noche llena de diversión y música, donde los invitados lucirán vestimentas de color blanco para las mujeres y negro para los hombres, transformando así el escenario en un ambiente de elegancia y romanticismo.
Grita fuerte por México frente al mar
El 15 de septiembre una gran cantidad de platillos mexicanos y el ya tradicional olor a pozole de guerrero, invadirá las instalaciones del hotel para llamar la atención de los huéspedes a los restaurantes y degustar de una variedad de comida típica del estado; los cócteles hechos a base de mezcal y tequila, serán la mejor opción para gritar por México.
¡Recupera tu energía con aguacate!
Seguramente el fin de semana será agotador, por lo que no puedes dejar de vivir la experiencia de relajarte con un Masaje Holístico que está hecho a base de aguacate que ofrece el Willow Stream Spa. El masaje equilibra la mente, cuerpo y espíritu, lo cual te llevará a una conexión con el ser interior por medio de diferentes técnicas aplicadas en zonas específicas del cuerpo.
Para una buena hidratación se puede comenzar con un envolvente corporal de aguacate acompañado de un tratamiento de cuero cabelludo. Seguido de un masaje con aceite de aguacate que harán que la piel y el cuerpo se sientan completamente renovados.
Para mayor información visita www.fairmont.mx/acapulco

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

DESCUBRE EL TRAILER DE LA TEMPORADA FINAL DE EL NEGOCIO

São Paulo, Brasil. 15 de febrero de 2018 – El tráiler de la temporada final de EL NEGOCIO ya está aquí y no hay...

La decisión de ser madre

Sin duda la decisión de ser madre, es la más importante en la vida de una mujer y en definitiva lo debe pensar dos...

Inicia la celebración de semana santa en San Ángel

Por segundo año consecutivo los vecinos de San Ángel en colaboración con el Museo de Arte Carrillo Gil, el Museo de El Carmen, el...

Nacional Monte de Piedad, I.A.P. lanza el segundo volumen del primer cómic en Braille en México: “Sensus, el misterio en sus ojos”

  Gracias al gran éxito del primer volumen, “Sensus, el universo en sus ojos”, se han recaudado fondos que se traducen en mil lentes donados...

Bebidas deliciosas para compartir con papá en su día

La figura paterna es un elemento importante que ayuda al buen desarrollo de habilidades personales y sociales. Un estudio realizado por Doctores de la...