Disfruta de un verano incomparable con bebidas únicas

0
122

Desde su apertura, Andaz Mayakoba se ha caracterizado por renovar constantemente cada uno de sus rincones para que cada visita a este paraíso sea una experiencia única. 

Los diseños de cada uno de sus espacios reflejan mundos paradisiacos en donde se pueden vivir experiencias inspiradoras acompañadas de una inigualable cocina local.

Con el verano a la vuelta de la esquina, Andaz Mayakoba presenta dos exquisitos cocteles creados por el Mixólogo de Andaz Mayakoba, Omar Romo, los cuales reflejan tanto su personalidad como la del hotel.

Por ello, el hotel busca compartir sus nuevos cocteles que abrirán cada uno de tus sentidos.

  • Xicama

1 ½ Oz de mezcal

1 ½ Oz de jugo de limón

1 ½ Oz de Licor Ancho Reyes 

1 oz de Tamarindo

Esta delicia se recomienda servir en un vaso escarchado con “Miguelito” para que así se pueda disfrutar lo dulce del tamarindo con el ácido del chile.

  • Citric Seahorse

2 oz de mezcal

½ oz de vainilla

Media Toronja

¾ Oz de Maracuya

3 gotas de angostura

¡Sirve el coctel dentro de la toronja y disfruta!

Cada coctel está inspirado en frutas y verduras que se destacan en el área, provocando que los colores y sabores sean únicos, tropicales y frescos y te transporten a otro mundo. La creación de los distintos cocteles varía de acuerdo a la temporada y la disponibilidad de los frescos de la zona. 

Podrás encontrar estos y más cocteles en Sotavento y OllaCeviche Bar en Andaz Mayakoba, y lo mejor es que podrás hacerlos tú mismo para refrescarte este verano.

Deja un comentario