Disfruta de un viaje de bienestar en Acapulco

Una tendencia de viajes que cada vez toma mayor relevancia en México y el mundo gracias a los beneficios que brinda es el turismo Wellness, cuyo enfoque principal es lograr que las personas vivan una experiencia de bienestar que les permita reconectar con la naturaleza y lograr un equilibrio entre el cuerpo y la mente a través de actividades orientadas a la relajación y conexión como spa´s, temazcal, yoga, medicina alternativa y retiros espirituales.

En este sentido, uno de los destinos en Mexico que te hará vivir un viaje lleno de bienestar y relajación gracias a su amplia oferta para este segmento es Acapulco, por ello, te compartimos 5 refugios naturales para disfrutar de una experiencia única, diferente e inolvidable en el centro turístico de playa más icónico de México:

Jardín Secreto: Ubicado en la Zona Diamante de Acapulco, este espacio de bienestar integral es ideal para quienes busca relajación, sanación y profunda conexión con uno mismo y con la naturaleza. Cuentan con distintas actividades y terapias holísticas como temazcal, reiki, yoga y meditación que sirven para eliminar el estrés de la vida diaria y alcanzar un sano equilibrio a nivel físico, mental y emocional. Este santuario cuenta con hospedaje en villas y cabañas ecológicas y con tres restaurantes en los que podrás disfrutar de una gran variedad de platillos que completaran tu experiencia en el destino.

Casa Yalma Kaan: este impresionante hotel boutique de 9 cabañas de madera rústica junto al mar ofrece una experiencia íntima de descanso, meditación y contacto con la naturaleza ideal para disfrutarse en pareja. Además de ser pet-friendly en este santuario del bienestar podrás realizar actividades como el temazcal y masajes holísticos que lograrán que tu cuerpo reciba el descanso que necesita. Disfruta también de camitas por las playas poco concurridas en las que se encuentra o de un paseo en bicicleta por huertas de palmeras o al lado del río Papagayo, experiencias que estamos seguros se quedarán guardadas en tu memoria.

Bambuddha Holistic Center: otro de los lugares ideales para desconectarte de la agitada vida de la ciudad y lograr un completo descanso del cuerpo y la mente es Bambuddha, un centro holístico de estilo rústico oriental que ofrece una variedad de servicios alternativos en medio de un entorno eco-friendly en el que podrás practicar yoga y meditación, disfrutar de masajes y terapias ayurvédicas con técnicas hindús o participar en las ceremonias espirituales o retiros de sanación, en los que, sin duda, lograras mantener el equilibrio perfecto entre tu mente y tu cuerpo.

Baxar: Si además de bienestar buscas incluir actividades que te permitan reconectar con la naturaleza, Baxar es el lugar indicado para ti. Este rinconcito ubicado entre el mar y la laguna de Coyuca ofrece sesiones de spa, clases de yoga y meditación con vista a la playa, pero también paseos en paddle board por la laguna de Coyuca en los que podrás disfrutar de las vistas y el olor a mangle mientras observas a las aves de la región para después deleitarte con una comida casera con sabor a mar gracias a la espectacular oferta gastronómica que Baxar ofrece en su restaurante Xepina.

Hotel Boutique Evana: este rincón a orillas de la laguna de Coyuca es el refugio ideal para escapar de la ciudad, olvidarte del estrés y relajarte para conectarte con la naturaleza y vivir una experiencia inolvidable. Además de disfrutar de relajantes tratamientos de spa con productos naturales y técnicas milenarias que te harán sentir completamente renovado, en Evana podrás vivir una experiencia gastronómica con sazón casero en su restaurante con vistas a la laguna que cuenta con terrazas y un muelle. Este hotel boutique te permitirá, además, atestiguar atardeceres únicos y vivir unos días rodeado de naturaleza y bienestar en un ambiente lleno de relajación.

Déjate sorprender por las experiencias que estos centros del bienestar te ofrecen para lograr el equilibrio entre tu cuerpo, mente, diversión, cultura y turismo y disfruta de un viaje diferente en Acapulco.

Para más información visita: www.visitacapulco.travel

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Invisible Control comparte un nuevo sencillo y lyric video “Cold Blood”

Invisible Control es un supergrupo de death metal que reúne a grandes artistas de la escena de la música pesada brasileña. La banda debutó...

“Todas somos Frida”, el concurso que invita a celebrar el arte de la artista mexicana

Por medio de una convocatoria a nivel nacional, La Costeña® invita a los mexicanos a rediseñar el arte de la reconocida pintora. Como parte de...

Japón en VIX – cine y tv (manga, anime, armaduras y terror)

VIX se suma a la euforia de Japón y trae para ti algunos títulos irresistibles: El Aro 0 ,la saga de El aro es...

¡El sabor de México en tus pancakes favoritos!

La gastronomía mexicana es la inspiración de un nuevo menú que te encantará. La gastronomía mexicana siempre ha tenido un lugar especial en la cocina...

¿Temporada de sismos en México?

En México se han vivido tres grandes terremotos durante el mes de septiembre, es por eso que te aclaramos si en realidad existe una...