Disfruta de una linda tarde de conciertos

 

Cada fin de semana, tienes la oportunidad de disfrutar grandes momentos con tus amigos o familia, gracias a la infinidad de actividades que hay en la ciudad. St. Ives® quiere recordarte lo importante que es cuidar tu piel antes de cada compromiso; por ello, trae para ti algunos consejos:

st_ives-UV_532 alta

  • Primero, aplica una crema corporal para hidratar tu piel y conservarla sana. St. Ives Protección UV te protege diariamente contra los rayos UVA/UVB, gracias a su factor 6 de protección solar, suficiente para protegerte en un recinto cerrado. Además, contiene extracto de manzanilla, un ingrediente 100% natural, que te ofrece humectación duradera.

 

  • Usa un protector solar si el concierto es al aire libre y complementa con un sombrero y tus gafas de sol.

 

  • Arréglate para la ocasión y ponte esa chamarra de piel que desde hace tiempo está guardada en el closet. ¡Vivirás tu concierto de rock cómo nunca!

 

  • Lleva sólo lo necesario en tu bolsa de mano, donde quepa tu celular, un lipstick, unas toallitas húmedas y tu cartera. Recuerda que necesitarás tus manos libres para corear tu canción favorita.

 

  • Hidrátate constantemente para reponer los líquidos que pierdes cada vez que te levantas de tu asiento, para aplaudir y bailar. ¡Tú piel también te lo agradecerá!

 

  • Compra snacks saludables durante los intermedios, como manzanas deshidratadas o unos cacahuates. Delicioso ¿no crees? ¡Llénate de energía y sigue disfrutando de tu banda favorita!

 

 

– 0 –

CUIDA TU PIEL

COFEPRIS 123300EL950032

 

Acerca de St. Ives

St. Ives® ha dedicado más de 30 años a investigar los beneficios del cuidado de la piel con ingredientes que provienen de la naturaleza. Utilizamos docenas de ingredientes –desde el arándano, hasta la avena– y podemos ayudar a cualquier tipo de piel a sentir y verse más fresca.

 

Nuestro respeto por los poderes de la naturaleza va de la mano con nuestro respeto por el medio ambiente. Hacemos todo lo posible para obtener nuestros ingredientes de forma sustentable, reduciendo el desperdicio. El mundo natural ofrece una vibrante fuente de energía y vida, y estamos tan comprometidos con preservar su vitalidad como lo estamos con ofrecer sus mejores ingredientes para que tengas una piel hermosa.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

PRESENTA BAJA CALIFORNIA LA 28ª EDICIÓN DE LAS FIESTAS DE LA VENDIMIA

Cenas con chefs invitados, muestras gastronómicas, catas, conciertos con artistas de talla internacional, talleres de apreciación del vino, recorridos por vinícolas y verbenas...

MEZCAL MONTELOBOS PRESENTA LA INSPIRACIÓN DEL AUTOR CHEF ALEJANDRO RUÍZ

Casa Montelobos®, firma mexicana comprometida en transmitir el valor histórico, cultural, biológico ...

El mexicano Jorge Pérez suma otros tres puntos en el hockey canadiense

***En los últimos siete partidos logró seis puntos, por medio de tres goles y cuatro asistencias*** Sigue en ascenso el camino del jugador de...

Cuenta regresiva para la gran final de S.Pellegrino Young Chef 2020

·       La cuenta regresiva para la gran final de S.Pellegrino Young Chef 2020 ha comenzado: 12 finalistas anunciados competirán por convertirse en el mejor...

IDENTIDAD IOT, UNA SOLUCIÓN INNOVADORA PARA EL SECTOR AGROPECUARIO MEXICANO

Optimizar procesos, mejorar la calidad del producto final, identificar factores que afectan los cultivos, disminuir gastos en fumigación y la posibilidad de obtener...