Disfruta de una linda tarde de conciertos

 

Cada fin de semana, tienes la oportunidad de disfrutar grandes momentos con tus amigos o familia, gracias a la infinidad de actividades que hay en la ciudad. St. Ives® quiere recordarte lo importante que es cuidar tu piel antes de cada compromiso; por ello, trae para ti algunos consejos:

st_ives-UV_532 alta

  • Primero, aplica una crema corporal para hidratar tu piel y conservarla sana. St. Ives Protección UV te protege diariamente contra los rayos UVA/UVB, gracias a su factor 6 de protección solar, suficiente para protegerte en un recinto cerrado. Además, contiene extracto de manzanilla, un ingrediente 100% natural, que te ofrece humectación duradera.

 

  • Usa un protector solar si el concierto es al aire libre y complementa con un sombrero y tus gafas de sol.

 

  • Arréglate para la ocasión y ponte esa chamarra de piel que desde hace tiempo está guardada en el closet. ¡Vivirás tu concierto de rock cómo nunca!

 

  • Lleva sólo lo necesario en tu bolsa de mano, donde quepa tu celular, un lipstick, unas toallitas húmedas y tu cartera. Recuerda que necesitarás tus manos libres para corear tu canción favorita.

 

  • Hidrátate constantemente para reponer los líquidos que pierdes cada vez que te levantas de tu asiento, para aplaudir y bailar. ¡Tú piel también te lo agradecerá!

 

  • Compra snacks saludables durante los intermedios, como manzanas deshidratadas o unos cacahuates. Delicioso ¿no crees? ¡Llénate de energía y sigue disfrutando de tu banda favorita!

 

 

– 0 –

CUIDA TU PIEL

COFEPRIS 123300EL950032

 

Acerca de St. Ives

St. Ives® ha dedicado más de 30 años a investigar los beneficios del cuidado de la piel con ingredientes que provienen de la naturaleza. Utilizamos docenas de ingredientes –desde el arándano, hasta la avena– y podemos ayudar a cualquier tipo de piel a sentir y verse más fresca.

 

Nuestro respeto por los poderes de la naturaleza va de la mano con nuestro respeto por el medio ambiente. Hacemos todo lo posible para obtener nuestros ingredientes de forma sustentable, reduciendo el desperdicio. El mundo natural ofrece una vibrante fuente de energía y vida, y estamos tan comprometidos con preservar su vitalidad como lo estamos con ofrecer sus mejores ingredientes para que tengas una piel hermosa.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Por segundo año consecutivo, DJ Jimmix es el campeón nacional de Red Bull 3Style

La batalla de tornamesismo se celebró este lunes durante el DJ World Music Experience, en Expo Reforma DJ Jimmix. Crédito: Airscrewfilm / Red...

MACHINA y KUBO, DOS STARTUPS DE WAYRA MÉXICO, PRESENTARÁN SU PROYECTO A INVERSORES DE ESTADOS UNIDOS

Wayra, la aceleradora global de startups tecnológicas de Telefónica Digital, anunció su primer “Demo Day” internacional el próximo 12 de diciembre en Miami, Estados...

EL MUSICAL “BELLA & BESTIA” OFRECERÁ UNA FUNCIÓN ESPECIAL

EL MUSICAL “BELLA & BESTIA” OFRECERÁ UNA FUNCIÓN ESPECIAL CON EL FIN DE AYUDAR A NIÑOS CON CÁNCER A TRAVÉS DE FUNDACIÓN MÉXICO SONRÍE. LA...

Arranca campaña para llevar salud visual a 12 mil niños mexicanos

• Coppel Comunidad, Salud Digna y Essilor unen esfuerzos para regalar 12 mil pares de lentes a menores de edad con su campaña...

DOCKERS Y SU NUEVO VIDEO INTERACTIVO CON TINIE TEMPAH

TTIINNIIEE TTEEMMPPAAHH VVIIDDEEOO PPAARRTTNNEETT DDOOCCKKEERRSS Octubre 2013 for FW Aplha Collection Dockers® expande el éxito de sus Alpha Khaki con la introducción de camisas y dos nuevos...