Disfruta de unas merecidas vacaciones en familia esta Semana Santa

A poco más de un año del confinamiento por la pandemia mundial, se espera que para Semana Santa la Riviera Maya le dé la bienvenida a visitantes que desean disfrutar de unos días de descanso, diversión en familia y contacto con la naturaleza.

Por ello, Fairmont Mayakoba enlista su top 10 de actividades para rodearte de los paisajes más hermosos y pasar unas vacaciones increíbles.

1.     La Playa

Diviértete en la playa con tu familia construyendo castillos de arena, deja volar tu imaginación y crea animales, criaturas míticas y esculturas; vuela un cometa con los más pequeños; nada en las aguas cristalinas, o bien, disfruta de la espectacular vista y brisa marina. Si prefieres los deportes acuáticos, prueba el paddleboarding o haz kayak por la orilla del mar.

2.     Senderismo

¡Adentrarse por los paisajes será para los más pequeños toda una aventura! Existen muchos caminos en el complejo para este tipo de actividad, caminatas largas o cortas, no importa, siempre habrá una opción que se adapte a ti para respirar ese aire puro tan anhelado. Otra manera increíble de recorrer los senderos es en bici, nada mejor que ir hasta la playa bicicleteando a través de los manglares.

3.     Tour en bote

Navega por hermosos canales a través de la jungla y los manglares. En esta actividad disfrutarás con toda tu familia vistas maravillosas. ¡En el camino encontrarás diferentes especies de aves, reptiles y mamíferos! Un capitán será el encargado de acompañarlos y les mostrará los puntos más increíbles de los canales ¡Ideal para toda la familia!

4.     Experiencias culinarias

Disfruta de un relajado almuerzo en la playa con mariscos frescos y una hermosa vista, o de una experiencia mexicana rodeada de los sonidos de la naturaleza en La Laguna. Para una experiencia más íntima, desayuna desde el balcón de tu habitación en medio de un tranquilo y relajado ambiente.

5.     Buceo

Bucea en el Mar Caribe de México y la barrera de coral más grande del hemisferio norte. Encuentra peces tropicales, rayas, caballitos de mar, tortugas marinas y un increíble mundo submarino. El Centro de Buceo y Deportes Acuáticos Mayakoba ofrece excursiones de buceo, entrenamiento, certificación y equipo.

6.     Ejercítate frente al mar

Inspirado en la cultura, el patrimonio y el legado arquitectónico maya, el Muuk Gym de Fairmont Mayakoba simboliza la fuerza, la dedicación y la elaboración del camino a seguir. Moviliza tu cuerpo, desconecta tu mente y transforma tu experiencia con el mejor entrenamiento frente a la playa.

7.     Tour en catamarán

Empieza tu día en el paraíso con una nueva experiencia. Reserva con tu familia el tour en catamarán y explora la costa turquesa de Mayakoba mientras disfrutas de la brisa caribeña.

8.     Lo que no sabías del Tiburón Toro

Si corres con suerte, verás a lo lejos a un Tiburón Toro, a pesar de que no es una especie que se vea comúnmente en las playas de Fairmont, hace unos días se pudo apreciar a uno merodeando por ahí. Estos impresionantes animales tienen un hocico corto y ancho y un cuerpo robusto que los hace considerarse como los “toros del mar”. Tienen aletas pectorales largas y dientes de sierra. La parte superior de su cuerpo es gris con un tono verde-marrón, y su vientre es blanco; Si notas manchas oscuras en sus aletas, sabrás que es un espécimen joven porque esas manchas desaparecen a medida que crecen. ¡Así que abre bien los ojos por si te encuentras alguno!

9.     Beneficios ALL Live Limitless

Si eres miembro del programa ALL Live Limitless, utiliza puntos Rewards para liquidar parte de tu factura: 2,000 puntos = 1,000 pesos (40 euros). Utiliza tus puntos Rewards durante tu estancia para pagar menos al realizar check-out. También puedes utilizarlos para cenar en cualquiera de los restaurantes participantes en todo el mundo y hacer compras de artículos para el hogar, moda, viajes, tecnología, entre otros. Paga directamente a través de la aplicación.

10.  La nueva normalidad en Fairmont Mayakoba

Para garantizar el bienestar de los huéspedes, se aumentaron aún los nuestros estándares de limpieza con el lanzamiento de la etiqueta de limpieza y prevención ALL SAFE, que representa algunos de los estándares de limpieza y protocolos operativos más estrictos en el mundo de la hospitalidad.

Consulta el Blog de Fairmont Mayakoba para más información.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Michoacán listo para sorprender en Tianguis Turístico

Para la edición número 46 del Tianguis Turístico, Michoacán se reporta listo para su participación y viajará a Acapulco, Guerrero con una delegación compuesta...

Reconocidos restaurantes de Puerto Vallarta celebran la edición 18 del Restaurant Week

Este domingo 15 de mayo dio inicio la edición número 18 del Restaurant Week, un festival culinario con gran tradición en Puerto Vallarta, donde...

Depredador: La Presa estrenará exclusivamente en Star+

“DEPREDADOR: LA PRESA”, el nuevo thriller de acción de 20th Century Studios dirigido por Dan Trachtenberg ("The Boys", "10 Cloverfield Lane"), la más reciente...

Paramount adquiere los derechos audiovisuales de los torneos Conmebol

Paramount obtuvo los derechos audiovisuales de CONMEBOL para transmitir la CONMEBOL Libertadores™ en América Latina y Brasil, así como la CONMEBOL Sudamericana™ en Brasil....

En México no solo celebramos el Día Mundial del Whisky, también llevamos varios años produciéndolo

Para conmemorar el 21 de mayo, Día Mundial del Whisky, Abasolo, el whisky de México, hizo una investigación sobre la Historia del Whisky, en la...