Disfruta del sol, la arena y el mar en Mundo Imperial Acapulco

0
159

·         Princess, Pierre y Palacio Mundo Imperial ofrecen un sinfín de actividades para disfrutar del hermoso pacífico mexicano

·         El complejo turístico cuenta con 2,054 habitaciones, más de diez restaurantes de gran prestigio, extensas áreas de albercas, canchas de tennis, dos reconocidos campos de golf, la tirolesa más larga del mundo sobre el mar, Xtasea y el club de playa Scala, Ocean Club.

El bello puerto de Acapulco se mantiene como uno de los destinos de playa favoritos para turistas, ya que cuenta con hermosas playas, deliciosa gastronomía, un clima excepcional y distintos atractivos turísticos para gozar de los últimos días de vacaciones de una manera única entre amigos, familia o pareja.

Mundo Imperial Acapulco cuenta con los hoteles Princess, Pierre y Palacio Mundo Imperial, ubicados en la exclusiva Riviera Diamante, los cuales brindan una oferta turística de primer nivel, ya que cuenta con más de diez restaurantes de gran prestigio que conquistarán cualquier paladar, extensas áreas de alberca, la mejor playa de la zona “Revolcadero” en Acapulco, dos reconocidos campos de Golf, canchas de futbol, tenis, volleyball y jogging para todos aquellos que les guste practicar deporte, así como dos spas que transportarán a los visitantes a un viaje lleno de relajación y sanación.

Las instalaciones del hotel Palacio Mundo Imperial, con un estilo moderno y elegante, han sido cuidadosamente planeadas para recrear experiencias únicas en sus huéspedes; cada una de sus 814 habitaciones cuenta con servicios y amenidades de lujo. Además, los sabores de Mundo Imperial son tan sorprendentes y diversos que poco a poco van ganando un lugar en la crítica culinaria de la ciudad; como el Marché, con un delicioso buffet internacional para comenzar el día en el paradisiaco puerto; La Moda, que ofrece un menú único con platillos innovadores y un estilo moderno, ideal para todos aquellos que buscan diversión y entretenimiento; Carnivore, un espacio sofisticado para disfrutar de los mejores cortes y manjares a la parrilla, únicos en México; Mizumi, con platillos gourmet que fusionan los sabores de Asia y México que garantizan una experiencia inigualable en medio de un ambiente elegante y el Acua, distinguido por sus exquisitos aperitivos para disfrutar a la orilla de la piscina.

Este complejo ofrece también un completo y deleitante Spa “Sol Imperial” con áreas de sauna, vapor, jacuzzi, y con un menú completo de masajes y tratamientos corporales basados en la medicina tradicional china.

Mientras que el hotel Princess Mundo Imperial ejerce su dominio sobre más de 194 hectáreas del legendario paisaje mexicano. En la playa Revolcadero, a 20 minutos del Acapulco tradicional y a pocos minutos del aeropuerto, el edificio principal, los jardines frondosos, las piscinas resplandecientes, el campo de golf, los restaurantes de buena cocina como: el Beach Club, con una gran variedad de mariscos; el Távola, un elegante y acogedor bistró italiano; el restaurante Chula vista, que ofrece junto a la piscina desayunos y comidas tipo buffet al aire libre; así como el reciente “Pitiona de Mar”, restaurante oaxaqueño a cargo del chef José Manuel Baños, quien presenta exquisitos platillos elaborados de ingredientes que honran las culturas de las tierras y raíces de la región, con una espectacular vista al Océano Pacífico.

Además, en él podrán encontrar el Tlalli Clínica Spa que trabaja con terapias biomagnéticas y tratamientos holísticos, los lugares para reuniones y más, satisfacen los deseos de los huéspedes más distinguidos del mundo.

Por su parte, el hotel Pierre Mundo Imperial es un refugio acogedor e íntimo en la elegante zona Diamante que conserva el glamour y el encanto de sus exclusivos chalets, bungalows y pabellones de baja altura, que se sitúan en medio de un jardín tropical de belleza sin igual. Su arquitectura mexicana, sus pilares de piedra y sus decorados de madera ofrecen una alternativa cálida y auténtica, haciéndolo único en la zona. En dicho recinto, los turistas podrán saborear la excelente cocina mediterránea y la galardonada carta de vinos del restaurante y bar Tabachín, o disfrutar de un refrigerio a la orilla de la alberca en el restaurante y bar La Terraza.

Aunado a ello, el grupo ha apostado por la creación de nuevas experiencias para los visitantes. Prueba de ello es Xtasea, ya que al ser la tirolesa más larga del mundo sobre el mar, se convierte en la actividad perfecta para los más aventureros que desean volar a través de sus seis modalidades de vuelo que deslumbra a cualquiera con una impresionante vista hacia la Bahía de Puerto Marqués:

·       Superman: Vuelo tradicional de Xtasea

·       Twin: En esta nueva modalidad los visitantes podrán volar en pareja

·       Rider: Los voladores podrán hacer el recorrido sentados para disfrutar del paisaje

·      Nocturno: Podrán volar en medio de la noche, en donde presenciarán un espectáculo impresionante al ver la Bahía llena de luces.

·      Sunset: Fabulosas hamacas suspendidas sobre el océano para disfrutar el mejor atardecer.

·       Free Jump: Impactante salto al vacío de 20 m de altura. 

Hoteles Mundo Imperial, líderes en la industria turística ofrecen calidez y confort en todos sus productos y servicios con el fin de que los visitantes disfruten de momentos únicos e inolvidables.  

Deja un comentario