Disfruta del viaje junto con el: Checklist para Disfruta del viaje junto con el: Checklist para viajar con tu bebé

Que los nervios del primer viaje con tu bebé no te hagan olvidar lo imprescindible. Preparamos este checklist para que nada le falte:

 Prepara un kit de primeros auxilios. Además de sus medicinas y un antihistamínico recetado por el pediatra, no olvides incluir un termómetro y una crema para rozaduras. La Crema para Rozaduras con Óxido de Zinc de Palmer’s está formulado a base de productos naturales como la Manteca de Cacao Pura y, al no contener parabenos, alivia suavemente las rozaduras en su delicada piel. Será una salvación en caso de emergencia, te lo garantizamos.

 Elige una maleta con ruedas para llevar las cosas de uso inmediato, así no tendrás que hacer malabares si tu bebé quiere ir en tus brazos. Lleva ahí también un cambio para ti en caso de manchar tu ropa.

 Ten a la mano un pañal por cada dos horas de viaje, al menos dos mudas de ropa para tu bebé, un paquete de toallitas húmedas y recuerda siempre aplicar Crema para las Rozaduras Clásica en cada cambio, eso ayudará a prevenir cualquier rozadura y que tu bebe sufra. Esta crema contiene vitaminas A, D y B5 contra la irritación que causa el pañal.

 Lleva en la maleta de mano un tapete para el cambio de pañal y una cobija para envolver a tu bebé en caso de un cambio brusco de temperatura.

 Antes de comenzar tu viaje humecta la piel de tu bebé, reforzar su hidratación es fundamental y lo puede hacer con una fórmula que lo mantenga hidratado muchas horas, como Loción Corporal para Bebé de Palmer’s, una loción ligera, pero altamente humectante y con aloe vera que lo mantendrá cómodo y prevendrá la resequedad que pueden causar los cambios de temperatura y en general cualquier cambio de ambiente. Por supuesto, lleva la crema contigo, así evitarás tener que usar un producto diferente que pueda irritar su piel.

 Trae al viaje su jabón de baño, no experimentes con otros limpiadores, recuerda que la piel de bebé es la más delicada y se puede resecar fácilmente con cualquier cambio. La lavanda y manzanilla son ingredientes que tú y tu bebé agradecerán, como Jabón Líquido de Bebé de Palmer’s, es suave con su piel, es No lágrimas y además como su fórmula contiene Manteca de Cacao no deshidratará su piel. Recuerda que todos los productos de Palmer´s son hipoalergénicos, libres de parabenos y ftalatos y dermatológicamente probados.

 No olvides el protector solar, un sombrerito para cuidar su piel de los daños del sol y su cortaúñas.

 Lleva un kit de seguridad si tu bebé ya gatea: empaca protectores para enchufes, esquinas puntiagudas y seguros para que no levante la tapa del baño.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

“All Elite Wrestling” renueva su acuerdo con SPACE

Cada velada de AEW Dynamite se puede ver, en vivo, cada miércoles, a las 19:00 horas (MEX). El nuevo programa “AEW: Rampage” estará disponible cada...

Así se festeja el día del mezcal al estilo ZIGNUM Mezcal

El próximo 20 de octubre será el Día Mundial del Mezcal, bebida ancestral originaria de Oaxaca que reúne características de cuerpo, olor y sabor...

Vive una experiencia culinaria en la comodidad de tu hogar, con las recomendaciones del Chef Miguel Sánchez Navarro

Este 20 de octubre conmemoramos el Día Internacional del Chef y en Club Premier queremos hacerte participe de esta celebración, para ello el Chef...

En México 1 de cada 10 hogares presenta hacinamiento: TECHO

Habitar una vivienda digna, con espacio suficiente es clave para desarrollarse plenamente, sin embargo, en México la emergencia habitacional ha impedido que todas las...

Charly Zurcher llega a México con su segundo sencillo The one

Tras el exitoso paso que supuso en México el video y sencillo titulado “A girl like you”, al más puro estilo del pop británico,...