Disfruta el verano con tres increíbles meses de fiesta en Temptation Cancún Resort

0
97

Haz único este verano en el exclusivo Playground for Grown-Ups y diviértete en su atmósfera sexy de fiesta permanente

Con el ánimo desbordado porque llegue el verano y disfrutarlo al máximo, es momento de planear cómo vivir en Cancún las mejores vacaciones, ya sea en pareja o con los amigos. Por ello, Temptation Cancún Resort, el exclusivo Playground for Grown-Ups está preparando increíbles experiencias y fiestas que harán vibrar a todos sus visitantes, elevando aún más la temperatura del Caribe.

Julio.- El mes perfecto para tener un bronceado espectacular.

¡Ten un bronceado de envidia! Anímate a vivir una nueva experiencia con tus amigas tomando el sol en Topless, ya sea recostada disfrutando del mar o divirtiéndose en alguna de las tantas Pool Parties, donde además de divertirse, les dará un color en la piel de alarido que provocará la envidia de todas a su alrededor.

Ya con una actitud más temeraria, su lado más sexy saldrá a relucir en las diferentes noches tema donde podrán convertirse en los Ángeles o Demonios más atrevidos, o siendo las atractivas heroínas que todos los hombres sueñan.  

Agosto.- ¡Celebremos juntos!

Temptation celebrará su segunda fiesta de aniversario y quiere hacer de ese momento, algo muy especial con sus visitantes. Bajo una atmósfera de fiesta sin fin, el día estará plagado de actividades como Pool Parties, concursos en la playa e interesantes performances, que encenderán el ánimo por festejar.

Al caer la noche, las parejas visitantes que celebren también su aniversario o alguna fecha especial podrán disfrutar en SHE, el exclusivo restaurante para parejas, de una experiencia gastronómica afrodisiaca que despertará sus sentidos, aumentando las ganas por disfrutar juntos de una noche más que especial, bajo una atmósfera sexy e íntima.

En seguida, la noche tendrá un ambiente festivo que desplegará un impresionante juego de luces, fuegos artificiales de primer nivel, performances y muchas sorpresas para coronar una velada increíble.

Para cerrar con broche de oro esta calurosa estación del año, septiembre se vestirá de tricolor y en Temptation Cancún Resort se llevará a cabo la noche mexicana más sexy al grito de 

¡Viva México! en la que debes estar. Una celebración donde además de gozar del incomparable clima del Caribe, el ambiente de fiesta cobrará un nuevo sentido al tener todo el sabor y personalidad que sólo los mexicanos pueden darle a esta importante fecha.

El plan para disfrutar del verano está listo, sólo falta tomar las maletas y el bronceador para vivir unas vacaciones de mucha fiesta, en la que Temptation Cancún Resort será el lugar y tú el protagonista.

Deja un comentario