Disfruta en estas inigualables ciudades de Estados Unidos este puente del 1° de mayo

0
434

Los fines de semana largos, son sin duda el momento ideal para darnos una escapada de la rutina y disfrutar de unos días de descanso y/o aventura. Si aún no has hecho planes para el próximo 1° de mayo, pero quieres aprovechar estos días y hacer un viaje corto, United Airlines te presenta 5 ciudades imprescindibles para visitar en Estados Unidos y a las que puedes llegar fácilmente gracias a la amplia oferta de vuelos que tiene.

Además, y con el fin de facilitar la planeación de estos días de descanso, United pone a disposición de los viajeros en México paquetes de viajes personalizados a través de United Vacactions en donde podrán reservar vuelos, hospedaje, renta de auto y tours en un solo sitio.

San Francisco
United Airlines es el principal operador en el área de la Bahía de San Francisco. Además, la aerolínea anunció que convertirá vuelos de jet regionales selectos a aviones principales de mayor tamaño en diez mercados.

San Francisco tiene mucho que ofrecerte para este 1° de Mayo, podrás caminar por sus barrios y plazas, descubrir museos increíbles y conocer sus monumentos más icónicos. United ofrece dos vuelos diarios desde Ciudad de México a San Francisco.

Nueva Orleans
Lo mejor del jazz, comida única y el río Mississippi son parte del alma de esta ciudad multicultural del sur de Estados Unidos: Nueva Orleans es la ciudad más original de los Estados Unidos, y según el New York Times no hay ninguna ciudad como ésta. Este año fue nombrada el destino #1 para visitar de acuerdo con la publicación.
La ciudad ofrece todo lo que necesitas para estas vacaciones, con una vida nocturna inagotable y barrios multiculturales donde podrás disfrutar de una escena musical única y de delicias culinarias inimaginables.

Con United, contarás con diversas opciones para llegar con una breve escala en Houston, el principal centro de operaciones de United, donde podrás observar una gran transformación en el hub de Houston, donde disfrutarán de áreas más amplias, de la última tecnología y de grandes opciones gastronómicas. Houston conecta a 52 destinos sin escalas en toda América Latina y el Caribe.
Además, a través de United Vacations encontrarás los mejores paquetes de viaje para que no tengas nada de qué preocuparte al planear tu viaje.
Austin
Sede de grandes festivales como el South by South West (SXSW) y el Austin City Limits, Austin es mejor conocida como la capital de la música en vivo del mundo. En los últimos años, esta ciudad se ha convertido en una de las ciudades más interesantes y multifacéticas de Estados Unidos, en donde los viajeros podrán disfrutar de increíbles lugares históricos, museos, galerías, y conciertos, entre infinidad de opciones. Entre los lugares a visitar en la ciudad destacan el HOPE Outdoor Gallery, 360 Bridge, el Capitolio de Texas, 6th street y el lago Lady Bird.

Los vuelos hacia Austin salen del aeropuerto internacional George Bush (IAH) en Houston, el cual es conocido por ser uno de los puntos de entrada más amigables con la comunidad internacional para los viajeros extranjeros, además de fungir como la puerta de entrada de United a América Latina, al ser uno de sus siete centros de operaciones de Estados Unidos.

Washington D.C.
Con un vuelo directo diario a Washington DC desde Ciudad de México, United te invita estas vacaciones a visitar la capital de Estados Unidos, en la cual además de conocer la ciudad en donde acontecen los sucesos más relevantes de la política norteamericana.

Durante tu estancia en esta ciudad no puedes dejar de visitar el Capitolio, sede del Congreso de Estados Unidos, así como, el National Mall, parque nacional que alberga un importante complejo de museos administrados por el Instituto Smithsonian y hogar de los monumentos más icónicos de la historia americana como el Monumento a Washington y el Monumento a Abraham Lincoln.

Boston
Conocida por ser el hogar de grandes instituciones académicas como la Universidad de Harvard o el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts), Boston, es una ciudad llena de historia y una de las más antiguas de Estados Unidos. Podrás recorrer parte de la historia de Estados Unidos, a lo largo de los cuatro kilómetros del Liberty Trail, marcados por una línea de ladrillo rojos, que atraviesa 16 sitios históricos como el Boston Common, el Parlamento de Massachussets, el Old State House, o el Monumento de Bunker Hill entre otros.

Para los amantes del béisbol, es obligada una vista a Fenway Park, el cual ha recibido 10 series mundiales y donde podrán disfrutar de un partido de los Red Sox.

Para llegar a Boston, los viajeros mexicanos pueden conectar en los hubs de United de Nueva York (Newark), Chicago (O’Hare), Washington (Dulles) o Houston.

Deja un comentario