Disfruta este tiempo en casa y crece profesionalmente

1.- Comienza tu día al 100%

Diseña una rutina productiva que te haga iniciar el día con toda la actitud, como si tuvieras que ir a la oficina pero cumpliendo tu deseo de quedarte en casa cuando así lo deseas. Comienza tomando un baño y vistiéndote, te hará sentir bien y mejorará tu estado mental.

2.- Estudia un MBA desde casa

Date la oportunidad de ver alguna serie de TV, pero también utiliza las mismas ganas para estudiar ThePowerMBA, que ofrece sesiones súper dinámicas de 15 a 20 minutos, justo como si estuvieras viendo Netflix pero con conocimientos sin precedentes. Aprendiendo de los mejores CEO´s y directivos de empresas como Uber, Waze, Distroller, Ben&Frank, Google. Los profesionales de mayor éxito saben aprovechar las oportunidades para prepararse y este tiempo es una oportunidad. 

3.- La Orquesta Filarmónica de Berlín para ti

Si la música es lo que mueve tu mundo, este tiempo de cuarentena te dará la increíble oportunidad de escuchar desde la comodidad de tu casa a la Orquesta Filarmónica de Berlín que abrió sus conciertos al público en general a través de www.digitalconcerthall.com, hasta el 31 de marzo. Los interesados pueden registrarse con la clave BERLINPHIL para ingresar a los conciertos y así disfrutar de esta música.

4.- ¿El arte es lo tuyo?

Ya no será necesario pagar boleto de avión para viajar a París y conocer el icónico Museo del Louvre, tu dormitorio será el lugar perfecto. Hay tres exhibiciones que se pueden recorrer de forma virtual: las antigüedades egipcias, los restos del foso del Louvre y la Galería d’Apollon, que fue destruida por un incendio en 1661 y restaurada recientemente. Haz click aquí

5.- ¡Refuerza tu networking!

 ThePowerMBA ofrece sesiones de networking digital con alumnos a nivel global. Conéctate con otras personas y comparte experiencias, conocimientos y dudas con los mejores. 

6.- Da una visita al Zoológico de Cincinnati

Si tienes pequeños en casa durante este periodo, una visita virtual al Zoológico de Cincinnati es una gran opción, (hogar de la famosa hipopótamo Fiona), apoyando este tiempo, organizarán experiencias con animales de cerca, además de actividades para hacer en casa en los siguientes días.

7.- Aprende y ejecuta herramientas nuevas

Hoy tienes la oportunidad para que todas esas ideas, áreas de oportunidad que has visto en tu trabajo o simplemente mejorar diferentes cosas que ayuden a eficientar a tu equipo, puedes hacerlo ahora, hoy la habilidad más importante del siglo XXI es aprender a aprender.

8.- Ponte en forma

Llegó el momento para cumplir el propósito de año nuevo que siempre olvidas. Estar en casa es el mejor motivo para comenzar con una rutina de ejercicio, alimentación  balanceada y por fin ver los resultados que siempre esperaste. Aprovecha las clases en línea que se están impartiendo, YouTube o utiliza apps como NeoU, 8Fit, Freeletics.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Apabullante victoria de Mexicah ante la selección Lofax, en Scrimmage de preparación

*partido previo a la participación de Mexicah en la IAFL de los Estados Unidos. *los asistentes vivieron intensamente la “Mexicah Experience”. *la Sonora dinamita y DJ...

Un ícono nacional con todo el sabor del mar

Cuando nos preguntan por un platillo emblemático de nuestra gastronomía, sin duda lo primero que se nos viene a la mente es el taco....

Ford previene riesgos en el camino gracias al Internet de las Cosas

Ciudad de México, 15 de enero de 2020.- Saber que sucederá más adelante en el camino es de gran utilidad para los...

Atún: una pesquería de gran valor nutricional

·         El 2 de mayo fue proclamado por la ONU como el Día Mundial del Atún. ·         De acuerdo con la...

P.F. Chang’s inaugura su restaurante número 20 en México con nuevas combinaciones de sushis y cocteles

  Get Lucky es la nueva propuesta con la que los comensales podrán disfrutar nuevas y emocionantes opciones en la carta. P.F. Chang’s Masaryk...