DISFRUTA ESTE VERANO CON EL NUEVO BEAUTY LOOK DE JAFRA

JAFRA® lanza su propuesta de maquillaje para verano, integrada por bronceadores, sombras, brillo de labios, rubores y fragancias que te ayudarán a sacar la mejor versión de ti misma.

El verano se acerca, así querrás lucir un rostro iluminado en todo momento para realzar tu belleza natural, por lo que JAFRA te recomienda su propuesta para el beauty look del mes de junio, la cual incluye los básicos que necesitas, así como sus frescas y deliciosas fragancias para que nunca pases desapercibida.
El Dúo de bronceador y rubor Soleil te ayudará a delinear e iluminar tu cara gracias a su acabado suave y natural, ya que su tono va con cualquier tipo de piel y es fácil de difuminar; mientras que el Rubor en crema de larga duración otorga un toque satinado y luminoso al cutis, además de reducir el exceso de grasa y la apariencia de las líneas de expresión.

Asimismo, el Brillo de labios de larga duración –disponible en color Perpetual Pink y Eternal Bronze– mantendrá tus labios humectados y suaves con su ligera aplicación, dejando un vibrante y glamoroso tono, sin sensación pegajosa.

El Trío de sombras para párpados Modern Aquatics brindará profundidad a tu mirada con sus azules claro, medio y oscuro, permitiéndote crear un look smokey eyes, ideal para salir en la noche.
Por último, encuentra tu fragancia JAFRA entre Navîgo Femme, el agua de tocador de tipo floral frutal creada para las mujeres libres y sensuales; Eau d’Arômes Le Soleil, que tiene toques de mandarina, naranja, durazno, violetas y geranio; y Jafra Reflections, una delicada combinación de mandarina y pera con pétalos de flores azules y blancas que brindan un aroma claro y fresco, creado para las chicas más modernas.
Disfruta de esta temporada de calor, luciendo bella –sea de día o de noche– con los básicos de JAFRA para junio.
Para más información, por favor ingresa a:
http://www.jafra.com.mx/

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

El 59% de los mexicanos se hospedarán en casas, departamentos y otros hospedajes alternativos en 2019

¿Alguna vez soñaste con alojarte en una cabaña en medio del bosque o en un departamento en la cima de un rascacielos? ¡No estás...

Mineral de Pozos estrena Museo de Historia

Abril comenzó con buenas noticias para este pueblo minero ya que inauguró su primer museo histórico donde los visitantes podrán adentrarse en...

TNT celebra la 70 entrega de los Golden Globe Awards®

El domingo 13 de enero, actores, directores, guionistas y personalidades del mundo artístico protagonizarán una velada imperdible en la que la Prensa extranjera de...

NAMUH, piezas nacionales creadas con recursos ambientalmente responsables, en conjunto con artesanos mexicanos

La inspiración de NAMUH se basa en la diversidad cultural, en el respeto a la naturaleza, en las tendencias dediseño, pero...