¡Disfruta este verano sin ir muy lejos! 3 estrellas de Kwai te dan 10 recomendaciones para viajar y comer de impacto

Al fin llegó el momento del año que tanto esperábamos para tomar un respiro: ¡las vacaciones de verano! Es hora de ponerle una pausa a todo lo que nos estresa y disfrutar en compañía de nuestra pareja, amigos o familia. Aunque aún hay algunas restricciones para evitar contagios por el virus de COVID-19, es posible disfrutar de divertidas actividades dentro y cerca de la Ciudad de México.

Por eso, hemos preparado una lista de lugares ideales para salir de la rutina y restaurantes llenos de sabores exquisitos, con ayuda de tres grandes creadores de contenidos de Kwai, la red social de videos cortos del momento. Lo mejor de todo es que todos los lugares están cerca de CDMX, así que puedes hacer un viaje relámpago sin problemas.  

Para escaparse

Las Estacas

Travel Drone Vlog es una cuenta en Kwai hecha por una pareja que ama viajar y se especializa en recomendar lugares increíbles en México; como Las Estacas, un destino ubicado en Morelos, a 2 horas de CDMX e ideal para relajarse. “Puedes nadar en las aguas cristalinas del río, aventarte de la tirolesa, caminar por sus jardines, acampar, y sobre todo, pasar un buen día con tu familia y amigos”, aseguran.

Val’Quirico

Si tu sueño siempre ha sido conocer Italia, este pueblito ubicado en Tlaxcala, te va a encantar. Siguiente Vlog, una cuenta en Kwai con casi 5,000 seguidores, asegura que está inspirado en la toscana italiana. “Aquí podrás disfrutar de boutiques, cafés, restaurantes y, claro, todo después de tomarte fotos en sus calles empedradas”, destaca Siguiente Vlog. Se ubica a solo 2 horas de CDMX.

Valle de Bravo Este bello lugar también está a 2 horas de la capital, en el Estado de México, es ideal para dejarse envolver por su ambiente relajado. Val Viajando, apasionada de los viajes y la comida —con 10 mil seguidores en Kwai— recomienda este lugar por su cercanía a la ciudad y sus muchas opciones de hospedaje para todo tipo de presupuestos, como el Hotel Las Piñas Avándaro que ofrece una increíble vista a la montaña a un buen costo.


Prismas Basálticos

A menos de 2 horas de CDMX, en el estado de Hidalgo, se ubica este paisaje natural de formaciones rocosas originadas hace millones de años. “Además, podrás encontrar una de las tirolesas más largas y altas de la región, siendo una de las más increíbles de todo México”, asegura Travel Drone Vlog, que suma 7 mil seguidores en Kwai.
 

Mineral del Chico

Es uno de los pueblos mágicos en Hidalgo, también a 2 horas de la capital del país. “Aquí hay uno de los miradores más impresionantes de la región, este padrísimo lugar se llama Peña del Cuervo y se encuentra a más de 2,700 metros sobre el nivel del mar”, detalla en Kwai Travel Drone Vlog.

Para comer delicioso

En una terraza Cha Cha Chá es una terraza ubicada en la colonia Tabacalera, en el centro de la CDMX, que enamora por la variedad de platillos y bebidas que ofrece. Tiene una de las vistas al Monumento a la Revolución más privilegiadas por lo que es ideal para satisfacer al gusto y a la vista, como asegura Siguiente Vlog.

Pet Friendly

Ubicado en la carretera hacia el Ajusco, este lugar especializado en carnes y mariscos a las brasas se llama Kilómetro 11.8. “Todo el lugar está al aire libre y es pet friendly. Sin duda, es una gran opción para disfrutar una rica comida”, resalta Travel Drone Vlog.
 

Postres increíbles

En Carajillo Polanco en la CDMX hay platillos deliciosos y creativos. Pero para Siguiente Vlog el postre llamado Cuatro Elementos es el mejor y más digno de redes sociales, ya que tiene fresas bañadas en oro de 24 kilates y pastel de chocolate con frutos rojos.

Al aire libre

También en Polanco, en Campo Marte, se ubica Terraza Citibanamex, un espacio para disfrutar diferentes restaurantes al aire libre. Estará abierto hasta el 5 de septiembre. “De entrada pedimos una ensalada, luego una pizza y, para terminar, un delicioso helado de mamey, ¿se les antoja?”, nos pregunta Val Viajando.

Comida oaxaqueña

Quizá no puedas viajar hasta el estado de Oaxaca para disfrutar de su gastronomía, pero sí puedes hacerle caso a Siguiente Vlog en Kwai y visitar Paseo Oaxaqueño Tlayudería. “Si te gustan los mezcales, los chocolates, el pan de yema y las tlayudas, este lugar es para ti”, asegura la cuenta. Lo encuentras en Cuautitlán Izcalli. ¿Ya ves? Sin tener que ir tan lejos, puedes disfrutar de un verano lleno de emoción y sabores. Solo deja que las estrellas de Kwai sean tu guía más confiable y empieza a conocer los rincones más espectaculares cerca de ti.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Sherwin-Williams homenajea a Luis Barragán a los 120 años de su nacimiento

Sherwin-Williams, Alcaldía Miguel Hidalgo, Casa Estudio Luis Barragán, UNESCO, FUNDARQMX, entre otros, organizaron el Concurso “Adopta un Espacio Público”, donde el premio fue intervenir...

Los imperdibles de la capital guanajuatense

Cada rincón de Guanajuato Capital es magia en esplendor puro. Sin duda alguna, caminar por sus calles te hará llevarte una grata sorpresa.  Sus...

Se estrena el tráiler de la cuarta temporada del thriller Servant de M. Night Shyamalan

Apple TV+ presentó hoy el espeluznante tráiler de la cuarta temporada de su aclamado thriller psicológico “Servant,” que regresará para su épica conclusión el...

Paramount+ anuncia la segunda temporada de Your honor

Paramount+ Latinoamérica anunció hoy que la segunda temporada de YOUR HONOR, protagonizada y producida por el nominado al Oscar® y ganador del Emmy® Bryan...

Regalar manzanas: una tradición navideña que México adoptó

Las manzanas han jugado un papel importante en la historia de la humanidad; están cargadas de diversas simbologías. Sabemos de su importancia desde su...