Disfruta de las Fiestas Patrias en Xochitla Parque Ecológico

0
281

Las familias disfrutarán del mes más mexicanísimo con exquisita gastronomía y divertidas actividades los días 15 y 16 de septiembre.

Xochitla tiene preparadas grandes sorpresas para que toda la familia tenga un mes patrio inolvidable, en un ambiente al aire libre, seguro y rodeado de la naturaleza, deleitando a los paladares más exigentes y divirtiendo a chicos y grandes.

Durante todo el mes de septiembre, los comensales del restaurante de Xochitla tendrán el mejor desayuno entre semana, con las deliciosas crepas, acompañadas de jugo, fruta, café y una pieza de pan dulce de su panadería; todo para tener un nutrido almuerzo antes de comenzar la aventura.

Para dar el grito a lo grande y festejar en familia el orgullo de ser parte de esta hermosa nación, los días 15 y 16 de septiembre los peques y sus papás podrán vivir un fin de semana mexicanísimo con actividades llenas de diversión, como la feria con juegos de habilidades, espectáculos folclóricos, recorridos guiados a las joyas de la naturaleza mexicana que alberga, custodia y preserva Xochitla: agaves, bromelias, trigidias y nochebuenas; así como bazar con productos artesanales y venta de antojitos.
Y para cerrar con broche de oro el mes más patriótico de los mexicanos, el restaurante “El Silo” tendrá su Festival del Mole que se llevará a cabo el sábado 29 y domingo 30 de septiembre ofreciendo, dentro de su servicio de bufet, diversos estilos de mole provenientes de varias regiones de Puebla, Oaxaca y Tlaxcala. Tres estados juntos compartiendo el sabor y la tradición para que las familias disfruten de una deliciosa enchilada o tamal.

Además de las actividades de temporada, Xochitla también tendrá activas sus atracciones regulares como acuaesferas, inflables, megaburbujas, eurobungy, rope adventure, así como renta de bicis y cuadriciclos, para que familias y grupos de amigos tengan un fin de semana inigualable.
En Xochitla Parque Ecológico, las familias encontrarán un lugar seguro con accesos controlados, seguridad y enfermería las 24 horas, ya que siguen el Protocolo de Seguridad para el Turismo de Naturaleza, regido por la Secretaría de Turismo del Estado de México para dar mayor seguridad y protección a quienes desarrollan actividades recreativas, deportivas o de campismo en parques públicos y privados de la entidad.

Deja un comentario