DISFRUTA DE LOS BENEFICIOS NATURALES QUE APORTAN LAS BEBIDAS VEGETALES

0
263

El consumo regular de bebidas de base vegetal, se refleja en tu bienestar.
Por su aporte nutrimental y energético, son una opción para mantener la variedad en la dieta diaria.
Ciudad de México a 20 de agosto de 2018.- Optar por alternativas saludables en nuestra alimentación, a veces cuesta trabajo y no sabemos por dónde empezar. La realidad es que son pequeñas decisiones las que se deben de tomar diariamente para lograrlo. Llevar una alimentación equilibrada y sana, nos ayuda a sentirnos bien por fuera y por dentro, así como a reducir enfermedades, síntomas de malestar y a tener una apariencia física más radiante. Buscar opciones como las bebidas vegetales, se ha vuelto una gran tendencia en los últimos años, ya que ofrecen opciones para los gustos de cada persona.

Si eres alguien que busca mantener una nutrición adecuada, que integre diversas opciones de sabor y valor nutricional, así como tener un estilo de vida y una apariencia más saludable, te encantará conocer las variedades que ofrece Silk®, así como sus beneficios:

Son bebidas muy ligeras y de fácil digestión.
Tu piel se verá joven y luminosa.
Te ayudarán a mantener un peso adecuado.
Dormirás mejor y sin estrés.
Haz la prueba y date la oportunidad de conocer todas las opciones que existen y descubre cuál es la mejor para ti, tu cuerpo y tu estilo de vida. Los nuevos sabores como coco, arroz, avena y almendra te darán decenas de posibilidades para probar y explorar nuevas recetas.

Silk® es una bebida de base vegetal que contiene frutos secos, cereales y semillas. La marca se caracteriza por utilizar los mejores ingredientes y que han crecido de la manera más natural posible para poder sentirnos plenos y saludables por dentro y por fuera.

Deja un comentario