Disfruta los #MomentosAciditos de la vida con Lucas

0

Dulces pero aciditos, así son muchos de los momentos de nuestras vidas y debemos aprender a disfrutarlos y saborearlos.

Lucas, marca bien posicionada en el gusto del público y fácilmente reconocible por su variedad de dulces enchilados y sabores intensos -esos que sólo los mexicanos sabemos disfrutar-, ahora nos invita a ir más allá para vivir con gusto esos momentos “trágame tierra”, con esta nueva presentación acidita.

La campaña #MomentosAciditos invita a los consumidores a vivir esas experiencias que en su momento nos hacen morir de pena, con frescura y diversión, porque sabemos que con el tiempo esas historias son las que se convertirán en las anécdotas más divertidas.

Actualmente Lucas tiene el liderazgo en el segmento de dulces enchilados y con Aciditos le está apostando a expandirse al mercado de los “no enchilados”, explorando el territorio de lo agridulce, para seguir innovando y así ofrecerles nuevos sabores y experiencias a sus consumidores.

Mars Wrigley es uno de los fabricantes de dulces más importantes en México con ventas que superan los 2,300 millones de pesos y con crecimientos de doble dígito anualizado. Lucas es la marca más grande del portafolio de Mars Wrigley, y por lo tanto tiene un importante porcentaje de ventas, de las cuales Aciditos representa alrededor del 8%. ¿Sabías que estos deliciosos dulces son 100% mexicanos y se fabrican en Santa Catarina, Nuevo León?

Sabores intensos y divertidos que te generan sensaciones desde antes de probarlos, prepárate para hacer gestos con esta nueva experiencia acidulada fuera de lo convencional, y prueba sus presentaciones: Lucas Muecas Aciditos, Lucas Gusano Aciditos y Lucas Panzón Manzana.

Deja un comentario