DISFRUTA TODA LA PASIÓN DE LA GRAN FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES DE LA UEFA 2019 CON KIKKOMAN

0

Kikkoman® Limón es tan versátil que puede usarse para marinar todo tipo de peces y mariscos en esta Cuaresma.

La salsas de soya Kikkoman® pasan por un procesos de fermentación de 6 meses, donde se mezclan el agua, el trigo y la sal.

Este sábado 1 de junio, el Tottenham y el Liverpool tienen una cita en el estadio Santiago Bernabéu (casa del Real Madrid) para disputar la gran final de la Liga de Campeones de la UEFA 2019.

Y para vivir con tus amigos y amigas toda la pasión que estos dos equipos ingleses dejarán en el campo, Kikkoman®, la marca de soya más antigua del mundo te ofrece estas dos prácticas recetas:

MICHELADA KIKKOMAN®

Refréscate minuto a minuto con una michelada Kikkoman®. El sabor de oriente nunca pudo estar mejor combinado que con el aliado perfecto de todo gran deporte. Combina tu cerveza favorita con salsa de soya Kikkoman Limón y disfruta de los goles de tu equipo favorito.

COSTILLAS DE CERDO ESTILO ASÍATICO

No esperes a que les de hambre durante el medio tiempo y lleva a la mesa unas deliciosas costillas de cerdo estilo asiático y Kikkoman Limón.

Kikkoman® Limón, combina la acidez del cítrico con el aroma a trigo de la soya (característico de Kikkoman®) para estimular el apetito empleando todos tus sentidos.

Las salsas de soya Kikkoman® son elaboradas de manera tradicional  con cuatro ingredientes naturales: soya, trigo, agua y sal, los cuales pasan por un proceso de fermentación de 6 meses sin emplear aditivos químicos.

Si estás interesado en descubrir más recetas para combinar las distintas variedades de salsas de soya Kikkoman®, puedes visitar http://www.kikkoman.com.mx/  

Deja un comentario