Disfruta una Navidad Más Feliz con las Sorpresas de WeChat

 

Esta época será más feliz con los increíbles y extra festivos emoticones voladores de WeChat, tarjetas de saludo personalizadas y stickers animados gratuitos. Comparte el espíritu de estas fiestas con alegría sin límites y con las personas que más quieres a través de WheChat , que te acerca a tus amigos y familiares con graciosos stickers animados, conversaciones de voz y video, y canales sociales; hay muchas razones para comenzar a usar WeChat en esta temporada.

 

 

Inunda tus conversaciones con stickers animados de Dony

 

¿Tienes todo el espíritu de la Navidad y el Año Nuevo? ¡Pues comparte un mensaje de Alegría con Dony, el Reno de la nariz roja!, quien junto a el Hombre de Jengibre, darán vida a las conversaciones y canales sociales con imágenes alegres y adorables disfraces. Mándalos volando por la pantalla en un paseo de trineo y envía un árbol de navidad desplegable para una sorpresa festiva a tus amigos y familiares que estén cerca y lejos de ti.

 

Además, se unen a la tienda de etiquetas toda una variedad de personajes para acompañar a Dony y El Hombre De Jengibre.

 

Por ejemplo la dulce Elise que está hecha de azúcar, especias y todo lo bueno, o el hiperactivo Emoticat mientras se mete en toda clase de problemas. También está Lazy Dog y su mejor amigo Gato corriendo en las pantallas móviles por pura diversión.  ¿Sientes que tu opinión tiene peso? Cynical Rabbit les da a tus amigos una base de realidad necesaria, o solo siéntete cómodo y amistoso con el nuevo chico del barrio Nervous Boy.

 

 

La tienda de etiquetas de WeChat es el único lugar donde puedes obtener los stickers animados que de verdad cobran vida. Descarga a Rodolfo, Elisa y el resto de sus amigos de forma gratuita.

 

 

Impresiona a tus amigos con Tarjetas de Felicitación de Voz Personalizadas.

Olvídate de los tradicionales mensajes de felicitación navideña con la innovación de WeChat y sus tarjetas de voz y foto. Sólo envía una foto de temporada seguida de un mensaje de voz festivo usando la función “Hold To Talk” al equipo Oficial de WeChat México desde el 19 de diciembre, y recibirás una tarjeta electrónica para compartir con familiares y amigos.

 

Asegúrate de regresar el 26 de diciembre para descargar toda la gama de adornos de año nuevo. Y no olvides compartirlos antes del 8 de enero de 2014 para dar la alegría de las fiestas.

 

Conversa en la tierra mágica de la Navidad

 

¿Qué son estas fechas sin el árbol de navidad y luces? Dale un poco de vida a tus conversaciones con una lluvia de árboles y chispas y sorprende a tus amigos en esta Navidad. Simplemente escribe “Feliz Navidad” o “Te extraño” y verás una lluvia de árboles o chispas que transformarán tus conversaciones en la tierra mágica de la navidad.

 

 

###

 

Acerca de WeChat

WeChat es una aplicación de comunicación social móvil diseñada para usuarios de smartphones. WeChat es una descarga gratuita desde las app stores que funcionan en sistemas operativos Android, BlackBerry, iOS, Symbian y Windows Phone*. Con más de 100 millones de cuentas de usuarios registrados fuera de China, es la aplicación social móvil de mayor descarga en muchos mercados. Los usuarios de WeChat pueden agregar amigos a través de una amplia gama de acciones y métodos innovadores, incluyendo los códigos QR de escaneo, la conexión de los directorios de los usuarios, y la activación de las funciones basadas en la ubicación tales como “Pulsar juntos”, “Personas cercanas” y “Sacudir”. La plataforma acentúa la interacción social dando soporte al intercambio de texto, voz y video, etiquetas y fotos con sus amigos a través de redes de datos o en ambientes Wi-Fi. Los usuarios pueden elegir la comunicación uno a uno, o dentro de su red social cerrada a través de “Momentos”. WeChat viene también con funciones para establecer parámetros de privacidad, que permiten al usuario establecer el nivel de su seguridad de acuerdo a lo que necesite.

 

Para más detalles y la descarga de la aplicación, por favor visita http://www.wechat.com/es

*Algunas características están limitadas a ciertos sistemas operativos debido al ciclo de desarrollo del producto.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Haz de tu hogar la oficina perfecta si eres freelance

Trabajar de manera remota es una realidad que poco a poco muchos profesionistas en México adoptan. Entre este sector, se encuentran...

SeguroSimple, la startup que quiere cambiar la cultura de seguros de autos en México

Apenas 30% de los automóviles registrados en el país cuenta con una póliza, esta empresa asegura que las soluciones que hacen la contratación y...

AVANZA EL PROCESO DE REACTIVACIÓN DE MEXICANA

Compañía Mexicana de Aviación dio a conocer que su proceso de reestructura y reactivación continúa avanzando favorablemente. En este sentido, la empresa informó la...

LAS VEGAS REVELA LOS MEJORES SHOWS PARA FESTEJAR EL GRITO

LAS VEGAS - Este año, los visitantes en miras de celebrar el Día de la Independencia de México pueden dejar de buscar y festejar...

HBO /LA NUEVA MINI SERIE DE HBO ‘MRS. FLETCHER’ ESTRENA ESTE DOMINGO EN HBO

Creada, escrita y producida ejecutivamente por Tom Perrotta y protagonizada por Kathryn Hahn, la nueva miniserie de siete capítulos MRS. FLETCHER estrena este domingo...