Disfrutar un 14 de febrero Federal con tragos al 2×1 para ayudar a cupido

0
94

El Día del Amor y la Amistad se acerca y La Federal quiere que festejes al máximo en sus sucursales. Este espacio que rescata la esencia de la cocina tradicional mexicana y la envuelve en un ambiente moderno, abre sus puertas a todos los enamorados y amigos que quieran degustar platillos inspirados en la cocina mexicana y disfrutar de tragos clásicos y coctelería creativa. .

En esta ocasión, para ponerle amor a la velada y echarle la mano a cupido, La Federal ofrecerá todos sus destilados al 2×1, incluidos los deliciosos martinis, la gran variedad de mezcales y sus famosas Limas de Atotonilco.

La Federal no sólo se convierte en el mejor lugar para que cupido haga de las suyas, pues también es perfecto para empezar a gozar del fin de semana, para observar de partidos de fútbol o simplemente para pasar un rato ameno.

Visita las tres sucursales de La Federal para aprovechar esta increíble promoción y tener un 14 de febrero al estilo Federal: Vallarta (Fraccionamiento Marina Vallarta), Reforma (Río Lerma No. 16 Esq. Río Neva) y Santa Fe (Guillermo González Camarena 1600).

Deja un comentario