Disfruten de nuevas experiencias para celebrar tu aniversario en 2019

0
79

Para las parejas que buscan nuevas experiencias para celebrar su aniversario, Desire Riviera Maya Pearl Resort, el exclusivo resort para parejas de concepto Ropa Opcional, tiene preparadas experiencias únicas para celebrar y vivir ese momento de manera muy especial.

El bronceado perfecto: En Desire Riviera Maya Pearl Resort las parejas encontrarán el escenario ideal para despertar su sentimiento de complicidad y disfrutar del radiante sol del Caribe bajo una modalidad diferente, ¡Sin traje de baño!

Su aniversario puede iniciar con esta divertida aventura, ya que el dejar el traje de baño y disfrutar del sol de forma más natural, se convierte en una actividad de complicidad que pueden disfrutar mucho en pareja.

¿Qué podría aportar una experiencia así? Las parejas recobran la confianza y seguridad en ellos, mantienen vivo el sentimiento de aventura y complicidad, produce un sentimiento de relajación y libertad, y fortalece los vínculos afectivos.

Sesión de spa en pareja: Saber relajarse es ideal para despertar nuevas sensaciones y un masaje sensual, es la mejor opción para lograrlo. Este exclusivo servicio les permite a las parejas disfrutar de un relajante masaje, y tener un momento íntimo y romántico, que los llevará a un elevado nivel de relajación, en donde además aprenderán una nueva forma de compartir momentos con su pareja.

Más que cena romántica, afrodisiaca: El atardecer en el horizonte de Riviera Maya es uno de los espectáculos más románticos que las parejas pueden disfrutar; sin embargo, éste puede ser aún más especial si la celebración es acompañada de una experiencia gastronómica afrodisiaca que integra estimulantes sabores, texturas y aromas que encienden la pasión y así poder seguir celebrando.  

Disfruten juntos de la fiesta: Para cerrar un día de nuevas aventuras, la noche y Desire se convertirán en un escenario de sensualidad que dará paso a un ambiente de fiesta, donde las parejas podrán lucir su lado más sensual con atractivos atuendos que despertarán el deseo de sus parejas. Imagina ser por una noche la diosa del amor Afrodita y tu pareja, el poderos Zeus. Cada noche en las fiestas temáticas tendrán la oportunidad de sorprenderse y celebrar de manera original su noche de aniversario.

Desire Riviera Maya Pearl Resort y Desire Riviera Maya Resort, los expertos en experiencias para parejas, ofrecen una variedad de actividades y servicios exclusivos para adultos con los que busca mantenerse como la marca de resorts referente en el Caribe mexicano desde hace más de 15 años. 

Deja un comentario