DISNEY ANUNCIA LA TERCERA TEMPORADA DE VIOLETTA

 

Luego de batir records en televisión y teatros de todo el mundo, la exitosa coproducción original entre Latinoamérica y Europa vuelve con un nuevo ciclo a la pantalla de Disney Channel en 2014.

 

México DF, 14 de febrero de 2014.- Disney Latinoamérica y Disney Europa, Medio Oriente y África anuncian el inicio de producción de la tercera temporada de la telenovela teen de Disney Channel protagonizada por un elenco internacional liderado por Martina Stoessel. Violetta es la primera ficción creada por Disney Channel Latinoamérica y Disney Channels Europa, Medio Oriente y África, con la producción de Pol-ka y talento de todo el mundo.

 

“El éxito de las dos primeras temporadas de Violetta, basado en la conexión emocional que logramos con la audiencia, en la fuerza de nuestra narrativa, en la relevancia del contenido que ofrecemos y que repercute positivamente en el público y en el talento del elenco y de los equipos creativos que hay detrás, nos impulsó a continuar expandiendo la propuesta de esta telenovela teen y desarrollando artistas y fuerzas productivas europeas y latinoamericanas”, expresó Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager Disney Channels Latin América, The Walt Disney Company Latin America.

 

Tras cerrar junto a YouMix la exitosa gira mundial en Europa, Violetta y sus amigos deben regresar a Buenos Aires para su último año de clases. Con los sueños y ambiciones individuales multiplicados por la fama, el grupo comienza a desmoronarse, poniendo al Studio On Beat en peligro. Con mucho más humor, romance, drama y la emoción del fuerte componente musical, el estreno de la nueva temporada –80 episodios de 45 minutos- se estima para 2014 en Disney Channels de toda Latinoamérica y Europa.

 

Con un elenco internacional, las primeras dos temporadas de Violetta fueron dobladas a 13 idiomas y emitidas con récords de audiencia en 30 países de América Latina, Europa y Medio Oriente. Ambos ciclos han sido galardonados con prestigiosos premios y nominaciones nacionales e internacionales, como los Martin Fierro (Argentina), Kids Choice Awards (USA, Argentina, México y Brasil), Music Awards (Internacional) y Premios Gardel (Argentina). Sus 4 discos editados (Violetta; Cantar es lo que soy; Hoy somos más; y el recientemente lanzado CD + DVD Violetta en Vivo) han ganado múltiples discos de platino en ambas regiones. Además, su Fanpage oficial en Latinoamérica cuenta con 4 millones de fans, y en los canales oficiales de YouTube, sus videos superan los 600 millones de vistas en Latinoamérica y Brasil.

 

Por otro lado, el show Violetta en Concierto se encuentra cerrando su gira mundial, con la que recorrió 27 ciudades en 12 países de Latinoamérica y Europa, y que finalizará con 10 shows en el Estadio Luna Park de Buenos Aires los días 28 de febrero, 1, 2, 3 y 4 de marzo de 2014 (entradas disponibles en la boletería del estadio o en www.ticketportal.com.ar)

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Motos llevadas al Arte: El proyecto Xipe Totec con ITALIKA

Xipe Totec es un grupo de artistas liderados por Jaime Shelley, mejor conocido por su nombre artístico “Neón Carón”, quienes buscan transformar...

El Mezcal en México sigue creciendo por encima de cualquier otra categoría

Montelobos® Espadín se mantiene a la cabeza en cuanto a crecimiento para la marca. Iniciando el año, el mezcal...

La UNAM y el Centro Médico ABC se unen para formar mejores profesionales de la salud

• Ambas instituciones crean la Unidad de Docencia e Investigación ABC-UNAM en el campus Santa Fe del hospital. • El objetivo es que los profesionales de la...

Como hacer una carta astral

Los procedimientos de la Astrología, los Horóscopos, Cartas astrales, Temas astrales, son utilizados desde antiguo. Aunque existen aspectos en los que los astrólogos...