DISNEY ANUNCIA NUEVOS NIVELES Y SOPORTE iCLOUD PARA ¿DÓNDE ESTÁ MI AGUA?

Disney Mobile lanzó una serie de nuevos capítulos para su juego ¿Dónde está mi agua? En la versión paga, se incluyeron “Niveles Perdidos”, 20 niveles clásicos de ¿Dónde está mi agua?, que están disponibles para cada capítulo y seguirán expandiéndose con las próximas actualizaciones. Además de los “Niveles Perdidos”, ¿Dónde está mi agua? ahora ofrece soporte iCloud para que los jugadores puedan sincronizar sus progresos a través de los distintos dispositivos iOS 5.
La última actualización de ¿Dónde está mi agua? también incluye el lanzamiento de “A reventar”, el capítulo final y los últimos 20 niveles gratuitos de la “Historia de Cranky”, el pack de niveles premium de ¿Dónde está mi agua? La “Historia de Cranky” puede ser adquirida a través de in-app por 23.99 MXN, y ya cuenta con más de 80 niveles que extienden la historia del reacio compañero y ocasional adversario de Swampy, Cranky.
La historia de Swampy también sigue su curso en el último capítulo de ¿Dónde está mi agua? Gratuito. Titulado “Días de verano”, el capítulo incluye 12 nuevos niveles exclusivos para la versión gratuita, en el que los jugadores deben controlar el curso del agua mientras Swampy va hacia la playa para conseguir un poco de sol. Los jugadores que consigan 3 patos en todos los niveles podrán desbloquear “Los elegidos por Swampy”, cinco populares niveles de la versión paga, en forma gratuita.
Desde su lanzamiento en septiembre de 2011, ¿Dónde está mi agua? se ha convertido en el juego más popular de la App Store en 80 países y, más recientemente, Apple anunció que ¿Dónde está mi agua? Gratuito marcó un hito en la historia de la App Store, convirtiéndose en la descarga 25 mil millonésima. El juego fue lanzado para las plataformas Android en noviembre de 2011, en donde logró un éxito similar.
La aplicación ¿Dónde está mi agua? puede descargarse para iPad, iPhone y iPod touch por 12 MXN desde http://itunes.apple.com/es/app/id449735650?mt=8.

La versión gratuita está disponible para iPad, iPhone y iPod touch desde http://itunes.apple.com/app/wheres-my-water-free/id467810884?mt=8&ign-mpt=uo%3D2.

También desde el Android Market: https://market.android.com/details?id=com.disney.WMWLite.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

¡Es hora de cantar y divertirse con el karaoke de Cartoon Network!

Diviértete con desafíos con Manzana y Cebollín, Los Jóvenes Titanes, Escandalosos y otros personajes, que estarán en la televisión y las plataformas...

Todo el sabor de Asia con un Yakimeshi de coliflor al estilo Carbonell

¿Cuántas veces no has querido repetir el platillo de tu restaurante favorito, pero no sabes cómo cocinarlo ni...

Península Restaurante y su increíble nuevo menú

• Tuétanos a las brasas, ensalada de espinaca, crema de almejas, corte New York y originales cócteles como...

Dale un boost a tu vida sexual consumiendo cacahuates y crema cacahuate

Por Esther Schiffman Selechnik Nutrirlo La actividad sexual está muy relacionada con el estilo de...

Cerveza Corona establece el brillo como estándar de calidad en el proceso cervecero

Maestros cerveceros mexicanos reconocen que el brillo en el líquido de una cerveza puede medirse, además, de acuerdo con los expertos, es...