DISNEY BOLA, EL PRIMER JUEGO DE FÚTBOL DE DISNEY, YA ESTÁ DISPONIBLE PARA IOS Y ANDROID EN TODO EL MUNDO

Mientras se vibra la pasión del mundial, los fanáticos de fútbol pueden consagrarse como los mejores, con esta aplicación gratuita desarrollada en Latinoamérica.

 

México D.F., 3 de julio de 2014.- En la copa del mundo llega Disney Bola, la aplicación gratuita que permite jugar en apasionantes partidos de fútbol, y que marca el primer lanzamiento de Disney de un juego de fútbol para dispositivos móviles. Ya está disponible globalmente en español, portugués e inglés, para iOS y Android.

 

Disney Bola cuenta la historia de Bola Fútbol Club, un equipo pequeño de fútbol, que se subasta. Un misterioso oportunista que se hace llamar “El Presidente” se adueña de él por poco dinero, con la intención de vender el terreno, valuado en varios millones. Planeando fundir al club, echa al DT y manager del equipo de primera y contrata en su lugar a un joven sin experiencia, que sería cada jugador. Así, cada usuario debe intentar llevar a ese club arruinado a revivir sus momentos de máxima gloria, mientras “El Presidente” hará todo lo posible para que las cosas no salgan tan bien.

 

Con simples movimientos de sus dedos, los jugadores pueden administrar su propio equipo de fútbol y, a la vez, participar en torneos. Disney Bola es muy fácil de jugar, además de que los partidos son de corta duración y dinámicos. Los jugadores comienzan participando en torneos regionales con su propio equipo de fútbol. A medida que ascienden en las tablas de clasificación y van adquiriendo más experiencia, avanzan en los torneos y pueden mejorar su equipo y tomar decisiones como si fueran Directores Técnicos, al mismo tiempo de enfrentar a rivales cada vez más difíciles de vencer.

 

“Al ser Disney una Compañía enfocada al entretenimiento, siempre buscaremos formas de llevar nuestras historias y nuestras experiencias a la mayor cantidad de audiencias posible en la forma más relevante para ellas. Disney Bola demuestra el afianzamiento de Disney a la industria de los juegos para dispositivos móviles, a través de un desarrollo que combina la pasión por el fútbol que tenemos los latinoamericanos y una magnífica forma de interacción entre el juego y los participantes”, asegura Ezequiel Abramzon, Vicepresidente y Gerente General de Disney Interactive.

Características del juego:

  • Fácil de jugar, y partidos de corta duración y dinámicos.
  • Una trama que se desarrolla conforme al modo de juego que adopta cada jugador, y sin requerir de mucho esfuerzo.
  • Imágenes en alta definición, y juego de descarga liviana.
  • Customización del propio equipo.
  • Más actualizaciones por venir.

 

Disney Bola se inspiró en Bola, el exitoso juego para Facebook que alcanzó  más de 5 millones de fans, de los cuales 1 millón jugaban diariamente, y que llegó a contar con el apoyo de 25 sponsors dentro de la aplicación, convirtiéndola como la número uno de 2010.

 

La aplicación puede ser descargada gratuitamente desde el Android Market (bit.ly/VFzWNc) y desde el Apple App Store para iPad, iPhone o iPod touch (bit.ly/1o95pig).

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Krispy Kreme llena de felicidad y alegría la temporada navideña con el encendiendo del árbol de navidad.

Krispy Kreme inaugura la temporada navideña con el momento más espereado del año: el encendido del árbol de navidad en un evento...

Lanzan seguro de movilidad que se ajusta a las necesidades de cada usuario

●      Clupp, primera startup en México que brinda un seguro de movilidad que protege a los conductores de...

¿EL 2021 SERÁ UN BUEN AÑO PARA COMPRAR CASA EN CDMX?

Hay razones como la baja inflación del mercado de vivienda y la oportunidad que ofrecen los créditos hipotecarios...

Air Canadacelebra la esperanza, resistencia y optimismo a través de lacampaña “Gift of Travel”

Air Canada celebra las acciones de los héroes comunitarios que han tenido un impacto memorable al ayudar a sus conciudadanos canadienses durante...

La Fiesta Grande Chiapa de Corzo

Hablar de Chiapa de Corzo, en Chiapas, es hablar de un patrimonio cultural y gastronómico inigualable; como lo es la Fiesta Grande...