Disney celebró la llegada del film a los hogares mexicanos a través de una donación a la fundación Presencia Animal

0
405

Walt Disney Studios Home Entertainment invita a disfrutar del lanzamiento, en Blu-RayTM y DVD, de SANTA PAWS 2: LOS CACHORROS DE SANTA; un nuevo clásico navideño de Disney protagonizado por la última camada de los más lindos cachorros parlantes: Hope, Jingle, Charity y Noble.

Para celebrar este lanzamiento, The Walt Disney Company México donó a la fundación Presencia Animal, camas, cobijas, juguetes y comederos que ayudarán a más de 2.000 perros sin hogar. A través de esta donación, la Compañía busca promover los valores del cuidado y respeto por los animales, y contagiar entre el público el amor por los perros.

Presencia Animal es una asociación cuya labor primordial es rescatar perros de la calle para luego darlos en adopción a personas responsables y comprometidas dispuestas a integrarlos como un miembro más de la familia, concientizando sobre el cuidado de los animales y la adopción. Todos están invitados a unirse a esta noble causa. Si tú quieres ayudar, la adopción es la opción. Ingresando a la página http://www.presenciaanimal.org.mx/,se puede saber más sobre cómo ayudar a estos animales.

Deja un comentario