DISNEY CHANNEL ANUNCIA LA SEGUNDA TEMPORADA DE PIJAMA PARTY

México D.F., 5 de febrero, 2015.- Cecilia Mendonça, General Manager de Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America, anunció la segunda temporada de Pijama Party, el exitoso programa de juegos producido en Latinoamérica y conducido por Dany Martins.

 

Pijama Party es una de nuestras apuestas al contenido original local, parte de una tendencia de producción regional en ascenso, que genera una conexión emocional única y cada vez más fuerte con la audiencia latinoamericana, que se siente identificada con los contenidos que desarrollamos”, dijo Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager Disney Channels Latin America. “Después del gran éxito de la primera temporada de Pijama Party, que nos demuestra que el público valora nuestro objetivo de crear propuestas innovadoras, de calidad y relevantes para la región, nos embarcamos con mucho entusiasmo en la producción del segundo ciclo, que llegará con muchas sorpresas” concluyó.

 

El nuevo ciclo de Pijama Party contará con 40 episodios de 45 minutos grabados íntegramente en HD, e incluirá nuevos juegos y decorados, nueva música y toda la diversión de siempre. Además, en este nuevo ciclo participarán equipos internacionales, con jugadores de distintos países de Latinoamérica.

 

La segunda temporada de Pijama Party entrará en producción en Buenos Aires este junio y llegará a la pantalla de Disney Channel a finales del año 2015.

 

Acerca de Disney Channel – Latin America

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 60.5 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite.

 

El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Violetta, The U-Mix Show, Pijama Party (en los feeds Sur, Norte, Multicountry y Pacific), y Disney Planet.

 

Además, ofrece series como: El mundo de Riley, ¡Qué talento!, Liv y Maddie, Yo no lo hice, Jessie, Austin & Ally, Programa de talentos, A todo ritmo, ¡Buena suerte, Charlie! y Stan, el perro bloguero; series animadas, como: Los 7E, Phineas y Ferb, Gravity Falls: Un verano de misterios; Campamento Lakebottom; Los Sustitutos, Las aventuras de Brandy y el Sr. Bigotes y Las nuevas locuras del emperador; Películas Disney Channel, como: Cómo crear el chico ideal, Cloud 9, Teen Beach Movie, Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D, Amienemigas y Zapped; y películas de la talla de Valiente, la saga de Toy Story; la saga de Tinker Bell; además de otros clásicos de Disney.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Peacemaker, la serie original de HBO Max, gana ilustraciones irreverentes para colorear

La serie PEACEMAKER ya está disponible exclusivamente en HBO Max. Creada y dirigida por James Gunn, la muy esperada producción, inspirada en personajes del universo de DC...

¿Tu piel necesita un boost? Cuídala con una rutina de belleza clean

Las fiestas decembrinas estuvieron fabulosas, pero ¿cómo dejaron tu rostro? Si crees que merece un trato especial te dejamos los pasos que debes hacer...

Si en invierno problemas de agua te quieres evitar, las tuberías de tu casa debes cuidar

En esta época del año los frentes fríos dejan efectos cada vez más extremos ocasionando chubascos en estados como Nuevo León y Tamaulipas, vientos...

Bolichera 21: el sabor tradicional de Perú reinventado en CDMX

¿Se te antoja un cebiche o un tiradito? ¿O qué tal un arroz chaufa o un lomo saltado? Si estás en CDMX y lo...

¿Fan de Paw Patrol, Bakugan o Masha y el oso? te damos algunos datos curiosos que no sabías de tus series favoritas

Todos alguna vez hemos sido fieles seguidores de alguna caricatura, pero de dónde vienen, cómo se crearon o qué tuvo que pasar para ver...