DISNEY CHANNEL CONFIRMA UNA TERCERA TEMPORADA DE PROGRAMA DE TALENTOS

Los niños prodigio favoritos de la TV regresan para una tercera temporada de la serie humorística de Disney Channel Programa de talentos, según anunció Adam Bonnett, Senior Vice President, Original Programming, Disney Channels Worldwide. La producción se reanudará en Los Ángeles el próximo diciembre y el estreno de la nueva temporada está previsto, en EE.UU. para junio de 2013.

Programa de talentos tomará un giro emocionante en la tercera temporada cuando Chyna Parks y sus amigos, Olivia Doyle, Fletcher Quimby y Lexi Reed –quien revela sus propios talentos- son aceptados en un prestigioso internado de Talento Natural Avanzado. Con un plan de estudios poco convencional y la oportunidad de aprender de otros estudiantes en el programa, los prodigiosos niños se esfuerzan por llevar sus habilidades a un nivel superior.

“La serie fue inicialmente inspirada por el amor de nuestra audiencia hacia las historias de niños con capacidades únicas”, afirmó Bonnett. “Nuestra nueva dirección para la tercera temporada nos permite tener más oportunidades de mostrar sus talentos especiales y la dedicación que se necesita para cumplir los sueños”.

La serie fue creada por Dan Signer (Zack y Cody: gemelos a bordo¸ Zack y Cody: gemelos en acción) y la producción ejecutiva corre por cuenta de Signer y Stephen Engel (de The Big Bang Theory, Mad About You, Dream On). El elenco está integrado por China Anne McClain, como Chyna Parks; Sierra McCormick en el rol de Olive Doyle; Jake Short en el papel de Fletcher Quimby y Stefanie Scott como Lexi Reed.

Programa de talentos se estrenó en EE.UU. en junio de 2011, situándose hasta la fecha como el programa de TV número 1 en su horario, para niños de 2-11 años de edad, de 6-11 y preadolescentes de 9-14. En el segundo trimestre de 2012 llegó a más de 135 millones de espectadores únicos en todo el mundo, en 162 países y 31 lenguajes diferentes.

En EE.UU., la banda de sonido de Programa de talentos, editada por Walt Disney Records, permaneció cinco semanas en el primer puesto de la lista de discos infantiles Billboard Kids Album y logró dos éxitos para McClain: Dynamite y Calling All the Monsters. Cada uno de ellos permaneció varias semanas al tope del ranking Top 30 de Radio Disney en dicho país. Adicionalmente, McClain, de 14 años de edad, es artista de Hollywood Records y trabaja actualmente en un nuevo álbum junto con sus hermanas, Sierra y Lauryn. Las McClain Sisters compusieron e interpretaron Rise, el actual himno de Amigos por el Mundo de Disney, que pudo escucharse en el film de Disneynature Chimpancés, y The Great Divide, de la reciente película Tinker Bell y el secreto de las hadas.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

EL GOURMET estrena episodio de podcast con “Poncho” Cadena

A partir del 29 de octubre en plataformas digitales Mañana 29 de octubre, es el turno para el chef...

Puerto Vallarta reajusta horarios de servicio a sus visitantes

A partir de este viernes 30 de octubre las actividades productivas podrán abrir a partir de 6 am hasta las 8:30 pm...

Amazon Studios trae un nuevo drama Things i know to be true

Amazon Studios anunció hoy que ha dado luz verde al nuevo y apasionante drama, Things I Know to be True, con la...

Perkins & Will la prestigiosa firma de diseño y arquitectura llega oficialmente a México, abriendo oficinas en Monterrey, Nuevo León

Perkins & Will, firma de diseño y arquitectura orientada a la investigación, de gran éxito a nivel global, abrió oficialmente su...

“Un adiós con amor”, el concierto tributo de cerveza victoria dedicado a los que se fueron sin poder decir adiós

Desde hace más de siete años, Cerveza Victoria, se ha enfocado en acercar a las personas a una de las tradiciones más...