DISNEY CHANNEL VIVE FEBRERO BAJO CERO CON EL ESTRENO DE Y CALIENTA LA PANTALLA CON UN ADELANTO EXCLUSIVO DE

Ciudad de México, 3 de febrero de 2016.- Este mes, Disney Channel celebra un Febrero Bajo Cero para acompañar el estreno de Frozen: Una aventura congelada, junto a los cortos protagonizados por Olaf y los videos musicales con las canciones de la película. En vísperas de este lanzamiento, enciende la pantalla con un adelanto exclusivo de Soy Luna, la nueva producción original de Disney Channel Latinoamérica. Además, estrena la tercera temporada de ¡Qué talento!, con Mayra y Bruno, quienes traen nuevas canciones, a reconocidos Youtubers y a Vale Baroni (Highway, Zapping Zone) entre sus nuevos amigos.

Película estreno:
• Frozen: Una aventura congelada: Estreno domingo 7 de febrero a las 19 h.

Serie estreno:
• Acampados : Estreno 13 de febrero a las 17:00 h. (sábados y domingos)
• Hank Zipzer : Estreno 27 de febrero a las 13:00 h. (sábado y domingo).

Nueva temporada:
• ¡Qué talento! (de lunes a jueves): Estreno 15 de febrero a las 14:30 h.

Nuevos episodios:
• The Next Step: Academia de danza – episodios estreno a partir del 1 de febrero.
• Zip Zip – episodios estreno a partir del 1 de febrero.
• El mundo de Riley – episodios estreno a partir del 2 de febrero.
• Yo no lo hice – episodio el 4 de febrero.
• Agente K.C. – episodios estreno a partir del 22 de febrero.

Final de serie:
• Austin & Ally – a partir del 15 de febrero se emiten los últimos episodios.

La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado:
www.disneyLApresspack.com

Soy Luna
Sinopsis
Luna va feliz por la vida arriba de sus patines. Al igual que cualquier chica de su edad vive con su familia, va al colegio y tiene su grupo de amigos. Además, tiene un trabajo como repartidora en un restaurante de comidas rápidas. Luna pasa la mayor parte de su tiempo patinando a orillas del mar de su querida ciudad, escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón. Pero su vida da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar… de la noche a la mañana, la familia Valente debe dejar su querido hogar y mudarse a otro país.

Frozen: Una aventura congelada
Sinopsis
Walt Disney Animation Studios presenta FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, una increíble comedia de aventuras. La intrépida optimista Anna (voz en inglés de Kristen Bell) emprende un viaje épico – junto con el alpinista extremo Kristoff (voz en inglés de Jonathan Groff) y su leal reno Sven- para hallar a su hermana Elsa (voz en inglés de Idina Menzel), cuyos fríos poderes han atrapado al reino de Arendelle en un invierno eterno. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas y magia en cada rincón.

Acampados:
Sinopsis
La nueva comedia familiar de Disney Channel ACAMPADOS, derivada de la exitosa serie Jessie, sigue a los hermanos Emma, Ravi y Zuri Ross cuando dejan su extravagante penthouse en la ciudad de Nueva York y parten hacia el Campamento Kikiwaka, un rústico campamento de verano en Maine en donde se conocieron sus padres cuando eran adolescentes. Emma está aprendiendo a confiar en sus instintos, mientras Ravi continúa siendo la voz de la razón, y Zuri, la bebé de la familia, supera a todos en ingenio e inteligencia. Los niños Ross deben unirse para superar obstáculos y desafíos, confiando en sus instintos y apoyándose mutuamente.

Hank Zipzer:
Sinopsis
Hank Zipzer, de 12 años de edad, quiere que su mente sea como la de cualquier otro chico, no resaltar, ser normal y ordinario. Pero sus esfuerzos por alcanzar esto sólo le sirven para probar lo contrario: él es inventivo, creativo, exuberante y extraordinario. Lidiar con sus dificultades en el aprendizaje le da a Hank una perspectiva única del mundo, lo que significa que cuando surge un problema, Hank lo resuelve de una forma particular, que nadie más implementaría. Esto por lo general se desenvuelve en un conflicto directo con sus profesores y parientes, que parecen no apreciar que es un genio.

¡Qué Talento!:
Sinopsis:
Después de la gira de College 11 y un video musical que es un éxito en Internet, Mayra y Bruno se convierten en estrellas y comienzan a convivir con la fama.
Son invitados a tocar en YouClub, un sitio para estrellas de Internet, donde conocen a Lucas, un “chico malo” fanático de los deportes extremos. Mayra se siente atraída hacia él, pero no está segura de estar lista para una relación luego de que Frank, el chico que le gustaba, decidiera quedarse en Hollywood.
Champ sigue siendo el dueño de Barulho Talents, pero el éxito viral de College 11 le da una nueva idea: crear un canal digital en donde todos sus talentos puedan subir videos, llamado “Barulho Tube”.

Acerca de Disney Channel – Latin America
Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 63.9 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; de los cuales 10.5 millones corresponden a la señal HD.

El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Pijama Party y Soy Luna –de próximo estreno-; y segmentos de novedades como Disney Planet.

Además, ofrece series como: Agente K.C., El mundo de Riley, ¡Qué talento!, Liv y Maddie, Yo no lo hice, Jessie, Austin & Ally, y Stan, el perro bloguero; series animadas, como: Los 7E, Phineas y Ferb, Gravity Falls: Un verano de misterios; Campamento Lakebottom; Heidi y Zip; Películas Disney Channel, como: Descendientes, Un día descabellado, Cómo crear el chico ideal, Cloud 9, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D, Amienemigas y Zapped; y películas de Walt Disney Animation Studios de la talla de Ralph, el demoledor, y la saga de Tinker Bell; así como los principales títulos de Disney-Pixar, como la saga de Toy Story y Monsters; además de otros clásicos de Disney.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Zacatecas es parte de Nuestros Destinos Fílmicos

Zacatecas formará parte del conversatorio Nuestros Destinos Fílmicos que organiza la Comisión Mexicana de Filmaciones (COMEFILM), con motivo de su 25 aniversario,...

Dockers® presenta Work Forward: Stephanie Katz de Estado Natural

Dockers presenta Work Forward, una plataforma que muestra historias que buscan inspirar a las personas a generar cambios en su comunidad y...

FANTASMAS, VAMPIROS Y MONSTRUOS: TODOS LOS NIVELES DEL TERROR EN HBO

Posesiones demoníacas, fantasmas y monstruos son parte integral de las producciones más terroríficas de las pantallas. Este mes, HBO ofrece una amplia...

Guía de reseña de Fitbit Versa 3:

Empieza desde cero: Si ya usaste un Fitbit anteriormente, abre la app de Fitbit, toca tu imagen de perfil para ingresar a...

Experiencias jaliscienses, entre adrenalina y diversión para vivir una ruta de aventura

·         Los viajeros podrán realizar en la entidad actividades acuáticas, de velocidad, altura y de aventura, entre otras,...