Disney Club Penguin trae una ola de diversión con el súper evento Teen Beach Movie: ¡Todos a la playa!

Los socios pueden entrar al Backstage para conocer a los pingüinos inspirados en Brady y McKenzie, los protagonistas de la exitosa Película Disney Channel Teen Beach Movie.

 

Club Penguin, el mundo virtual número uno para niños y adolescentes del momento, combina música, baile y deporte y diversión en una mega fiesta playera: Teen Beach Movie: ¡Todos a la Playa!

 

En el marco de la fiesta, que finalizará el 3 de septiembre, la isla de Club Penguin se transforma en un paraíso de surfistas y motociclistas, con la participación especial de pingüinos inspirados en los populares personajes de Teen Beach Movie.

 

Mientras surfean las olas y recorren las carreteras, los socios pueden vestirse como sus personajes preferidos de la película: McKenzie, Brady, Lila, Tanner, Gigi y más. Luciendo sus geniales atuendos, los pingüinos pueden relajarse junto al fuego, jugar con sus amigos en la playa y hasta rockear con los pingüinos tematizados, que actúan en el escenario montado sobre el restaurante de la playa, el Big Momma’s de Teen Beach Movie. Los socios también pueden entrar al Backstage de la fiesta, donde tienen la oportunidad de recibir un exclusivo fondo autografiado de los pingüinos basados en McKenzie y Brady.

 

Características del evento de Teen Beach Movie: ¡Todos a la Playa! en la isla de Club Penguin:

  • Todos pueden relajarse con amigos en Big Momma’s, disfrutar del parque acuático y surfear el tubo en la Ola épica. Los socios pueden convertirse en auténticos motociclistas y rockear las carreteras.
  • En las chozas tribales escondidas por toda la isla, todos los jugadores pueden encontrar y coleccionar siete artículos de playa diferentes como un ukelele, malvaviscos para asar al fuego y collares de flores para completar su maravilloso atuendo de playa.
  • Los socios pueden decorar sus iglúes con muebles y accesorios como una piscina, un trampolín, bolsas de yute y una silla de guardavidas.
  • Los socios pueden recibir un exclusivo iglú a través de la aplicación para iOS My Penguin.

 

Los jugadores pueden entrar a http://www.clubpenguin.com/es y  disfrutar de Teen Beach Movie: ¡Todos a la playa!

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

2 COMMENTS

Deja un comentario

Discover

Latest

Knotfest meets Force Fest: ¿cuál es la ropa con más legado en el heavy metal?

El heavy metal es un movimiento musical revolucionario y sus seguidores son fácilmente identificables por la forma de vestir.

ZAYEL PRESENTA EN MÉXICO SU NUEVO SENCILLO “CALOR”

Zayel ha llegado a México con toda la fuerza de su obra que se ha enraizado en varios países de América Latina y...

MARIO BAUTISTA Y ‘LA BALA’ SE UNEN A LA CAMPAÑA #MÁSTOALLASMENOSFALTAS DE ALWAYS, PARA QUE NIÑAS DE MÉXICO NO FALTEN MÁS A CLASES

· Como parte de la iniciativa “MásToallasMenosFaltas”, bajo la cual Always donará alrededor de dos millones de toallas sanitarias a niñas y...

Estudio de INCAE revela rezago tecnológico en América Latina

• INCAE revela que para el 2020, más personas en el mundo tendrán un teléfono celular que acceso a electricidad o a instalaciones sanitarias. • Según...

La dermaceútica especializada en el cuidado de la piel llega a México

• Con innovadores y únicos productos que han conquistado Europa • Estudios de investigación respaldan su alta tecnología en la salud y bienestar FREZYDERM es una compañía griega...